EasyMacPC
Stacks Image 276
Stacks Image 270
EasyMacPC es la solución más flexible y cómoda, pensada para empresas, profesionales, escuelas y universidades, que permite tener los sistemas informáticos siempre a punto y a un precio asequible. Con los beneficios de la mejor tecnología y sin comprarla desde el principio, evitando la depreciación y con la posibilidad de actualizarlo a medida que se presente la necesidad por ampliación o cambio tecnológico.

Stacks Image 271
Stacks Image 272
Además puedes elegir configuraciones de pocas unidades o hasta una solución completa de hardware, software y servidores para toda la empresa.
No dudes en consultarnos, te sorprenderás de la cantidad de beneficios que te reporta nuestro sistema.
Stacks Image 273
Si deseas una cotización personalizada, sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud o llamarnos al 902 505 500.

Algunas ventajas que ofrece nuestro sistema EasyMacPC

  • 100% deducible fiscalmente: Benefíciate de las ventajas en tus declaraciones e impuestos.

  • Liquidez para tu negocio: No pagas de una vez y te mantiene el Cashflow a flote.

  • Distribuye el coste de los equipos: Pequeñas cuotas tan baratas que son más fáciles de pagar que ninguna otra compra.

  • Renovación tecnológica: Podrás cambiar los equipos para estar siempre a la última.

  • 100% operativo: Gracias a que los equipos están cubiertos por el mejor soporte y garantía; incluso si se rompe por accidente o se estropea.

  • Siempre equipos nuevos, nunca obsoletos: Cuando compras el equipamiento informático en tu empresa, tienes la seguridad de que los equipos se volverán obsoletos enseguida. Con EasyMacPC los equipos son siempre de última generación, ya que los renuevas a tu gusto.

Otras ventajas

  • Elige la periodicidad del pago en 24 ó 36 meses.
  • Pensado para empresas y profesionales.
  • Siempre estrenas equipos totalmente nuevos y de última generación.
  • Disfrutas de los equipos con la instalación más profesional y sin un desembolso adicional.
  • Al ser un alquiler no necesitas financiación.
  • No hay cuota de apertura y disfrutas de todos los equipos desde el primer recibo.
  • Puedes ceder la opción de compra preferente, al final de periodo contratado, a un tercero.
Stacks Image 278
Stacks Image 280

Siempre con el mejor soporte posible, ya que los equipos están cubiertos al 100% por nuestro






SERVICIO ORO

Para Compolaser un contrato de mantenimiento completo tiene que soportar al 100% cualquier incidencia técnica que se produzca en nuestro cliente. Por eso, nuestro contrato de asistencia y mantenimiento “SERVICIO ORO”, está pensado para cubrir los puestos operativos al completo. Un contrato para empresas productivas donde los puestos informáticos son indispensables para la actividad diaria de la empresa.


Sus ventajas principales son:

SERVICIO ORO: El mayor grado de servicio y mantenimiento disponible.
Un contrato de renovación anual que le cubre ante cualquier imprevisto informático, con resoluciones en tiempos reducidos y un apoyo comprometido al 100% con usted, su empresa y su actividad.
Le permite disponer de cuantos servicios sean necesarios bajo un mismo precio global de contratación, sin límite de reparaciones o intervenciones.
Con la garantía de resolución o sustitución, así el puesto queda operativo siempre sin esperas ni tardanzas.
Un contrato pensado para los más exigentes y en donde el equipamiento informático es parte fundamental para la actividad de la empresa.


Atención Técnica sin limitación de intervenciones ni horas: Nuestros técnicos atenderán todas las incidencias hasta su finalización, sin costes adicionales ni de mano de obra ni desplazamiento.



Atención inmediata: El contacto directo con nuestro departamento de soporte, permite una repsuesta en tiempos inmediatos, en el mismo día o día siguiente.



Equipos 100% operativos: Si nuestro servicio técnico no puede ofrecerle una solución en el plazo máximo de 48 horas, le sustituiremos el equipo averiado por un equipo igual al que tenga contratado bajo Servicio Oro, para dejar el puesto operativo al 100%.


Todas las piezas incluidas: Cualquier avería queda cubierta incluso si se ha de reemplazar un componente o pieza en su equipo. “Servicio Oro” lo cubre totalmente.



Soporte Remoto incluido: Nos permite tomar el control autorizado de su sistema y actuar para resolver fallos técnicos o de configuración en el menor plazo.



Descuento en Servicios: Dispone de un descuento adicional de hasta un 50% en los servicio adicionales ofrecidos por Compolaser.





Otras ventajas:

Confianza: Más de 20 años en el campo informático con la confianza de cientos de clientes satisfechos.
Compromiso con la calidad: Un equipo humano con la cualificación técnica necesaria para ofrecerle una amplia gama de servicios. Todos los procesos están amparados por nuestro sistema de gestión de calidad con certificación ISO.
Acceso a la más amplia gama de servicios a precios especiales: Consultoría pre-venta y post-venta, sistemas de backup y servicio de recuperación de datos, calibración de color, certificación de pruebas bajo estándar ISO, diseño e instalación de redes, sistemas de pago por impresión, alquiler de equipamiento informático y audiovisual, financiación y formación a medida. Todos con un precio especial al contratar “Servicio Oro”.