CERTIFICACIÓN ISO DE CALIDAD

Le rogamos cumplimente este formulario para modificar sus datos de nuestros ficheros. En el caso que sus datos sean de carácter personal
se hará el tratamiento sujetos a la LOPD, según sus indicaciones


Si es usted particular, puede ejercitar su derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos recogidos en los ficheros responsabilidad de Compolaser, bajo la LOPD. Pude ejercitar dichos derechos a través de este formulario o por correo a Compolaser, S.L. / C.C. Urb. Montepríncipe Loacl 15-1 / Boadilla del Monte / 28668 Madrid.

¿Qué derecho ARCO desea ejercitar?

Acceso Rectificación Cancelación Oposición

Si es usted Profesional o trabajador de Empresa, no debe rellenar el apartado anterior y puede modificar sus datos en este formulario.

Rellene el formulario para procesar las modificaciones solicitadas. Recibirá un correo de verificación de su solicitud.


Si concoce su número identificativo, póngalo aquí. Se encuentra en las etiquetas de envío de nuestro catálogo "Servicio Directo"

¿Qué desea hacer con los datos almacenados en nuestro sistema?


Si desea hacer un comentario, hágalo al final del formulario.

Si sólo desea dar de baja su dirección de correo electrónico, rellene únicamente este campo.


Si desea que le enviemos nuestras comunicaciones a otros correos electrónicos, puede especificarlos en el campo de arriba. Se les enviará un correo de solicitud de consentimiento, indicando que nos has facilitado su correo electrónico para que le mantengamos informado de los productos y servicios que ofrecemos.

Si es usted particular y desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición debe identificarse con su DNI. Para ello, le rogamos adjunte en este apartado una imagen del mismo escaneada.


Adjuntar copia DNI (pdf, jpg, jpeg, png, gif). máximo 200 kb.

*Requerido