Soluciones Profesionales
Stacks Image 1511
Nuestra misión es llevar el contenido al usuario dentro de una experiencia de lectura apasionante, poderosa e interactiva.

Twixl Media es un conjunto de soluciones para la publicación de proyectos InDesign en iPad y Android, tanto tabletas como teléfonos. En concreto, se trata de una combinación de un plug-in para Adobe InDesign CS5 y CS6 que convierte y exporta documentos creados para un lector tradicional en una publicación con contenido interactivo para tabletas y teléfonos con sistemas iOS y Android.
Twixl Publisher permite convertir y enriquecer los diseños para impresión, mediante la integración de contenidos interactivos como presentaciones de diapositivas, fotos, audio, video, y más en una mezcla interactiva perfecta para el una experiencia de usuario inigualable en su tableta o teléfono.
Las soluciones Twixl para la edición digital permiten desde la creación de las Apps para tabletas con contenidos multimedia, mono y multi-ejemplar, hasta la distribución de toda la documentación para entornos empresariales solucionado la necesidad de manejar grandes volúmenes de documentación propia en un sistema de distribución privado.
Stacks Image 419

Single

múltiples
publicaciones de
1 edición

750/ suscripción anual
Crea y publica apps de una edición para iPad, iPhone y Android y Kindle
———
———
———
———
Permite crear versiones para el visualizado web

One Multi

múltiples publicaciones de
1 edición
1 publicación multi-edición

1.750/ suscripción anual
Crea y publica una apps multi-edición para iPad, iPhone y Android y Kindle
5.000 descargas inlcuídas
25.000 notificaciones push
Permite crear versiones para el visualizado web

Unlimited

publicaciones de 1 edición
o multi-edición
ilimitadas

4.550/ suscripción anual
Crea y publica ilimitadas apps multi-edición para iPad, iPhone y Android y Kindle.
20.000 descargas inlcuídas
100.000 notificaciones push
Permite crear versiones para el visualizado web

TWIXL PUBLISHER 4

Twixl Publisher te permite crear apps para tabletas y teléfonos y publicarlas en el Apple App Store, en el Google Play o en el Appstore de Amazon.

Qué es Twixl Publisher

Es la aplicación que en conjunto con el plugin para inDesign nos permite convertir muestras publicaciones inDesing en aplicaciones para iPad, con todas las ventajas de la multimedia y el enriquecimiento del contenido. Una nueva forma de publicación que abre infinitas posibilidades a sectores y ámbitos de aplicación, como revistas, presentaciones, catálogos, boletines, imagen de moda, marca, y cualquier documento que queramos enriquecer y distribuir en los dispositivos móviles.
Twixl Publisher permite convertir los documentos inDesign preparados para impresión, en documentos digitales que integran interactividad como pase de fotografías, audio, video y contenidos web y HTML5, para que funcione de manera elegante y fluida en el iPad.
Twixl Publisher está basado en los estándares que funcionan para la creación de apps con Mac OSX como Xcode y el iOS SDK, combinado con el plugin de inDesign. De esta manera las apps creadas funcionan de manera eficiente y sin las dificultades de otros sistemas.

Qué Twixl Publisher Necesito

Hay varias versiones según sus necesidades y cantidad de publicaciones que queramos hacer:

TWIXL PUBLISHER SINGLE
Te permite publicar un número ilimitado de apps single-issue para iOS y Android directamente en las tres tiendas de apps que soporta la solución y exportar el contenido del web reader para mostrarlo en un navegador. Es ideal para diseñadores individuales y pequeñas agencias que quieren crear de forma regular apps personalizadas multiplataforma.

TWIXL PUBLISHER ONE MULTI
Te permite crear una app multi-issue en las tiendas de apps y proporciona acceso a la plataforma de distribución de Twixl, para la gestión y almacenamiento de varios números en tu app quiosco. También soporta un número ilimitado de app single-issue y publicaciones del web reader.

TWIXL PUBLISHER UNLIMITED MULTI
Te permite publicar un número ilimitado tanto de apps single-issue como de apps multi-issue en las tiendas de apps y proporciona acceso a la plataforma de distribución de Twixl, para la gestión y almacenamiento de varios números en tus apps quiosco. También te permite crear un número ilimitado de exportaciones del web reader para ordenadores de mesa y portátiles que se pueden desplegar en cualquier servidor web.
Las apps multi-issue de la plataforma de distribución de Twixl soportan el uso de in-app purchases y suscripciones, envían push notifications y también permiten la visualización de contenido en PDF en tu quiosco, además de las propias publicaciones enriquecidas de Twixl.

TWIXL PUBLISHER ENTERPRISE KIOSK
Las soluciones Twixl Publisher Enterprise Kiosk son sólo para iPad y te permiten publicar en un entorno privado. Además de las publicaciones Twixl, proporcionan también soporte para documentos PDF, Office y iWork, vídeos, colecciones de imágenes y más... El backend de gestión basado en web te permite definir usuarios y grupos con distintos privilegios de acceso. Este producto se dirige a todas las compañías que usan iPad para controlar la distribución interna de su contenido.


VISUALIZA ESTOS VIDEOS O LLÁMANOS AL 902 505 500 Y TE LO CONTAMOS:
Qué es Twixl Distribution Platform

Una vez tiene creada la app, seguro que desea distribuirla en las app stores.
Las publicaciones de una sola edición pueden ser publicadas directamente en las stores, pero las de multi-edición necesitan estar soportadas por una plataforma de almacenamiento y gestión de la distribución. Es por lo que Twixl pone a su disposición este producto.

Si desea más información, rellene el formulario de este enlace y nuestro departamento de pre-venta se pondrá en contacto con usted.

Stacks Image 801