Catálogo de Servicios
UN MUNDO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Nuestro soporte preventa, certificado por los fabricantes de hardware y software. Nos permiten atender una gran demanda de servicios, contando con todos los medios necesarios y recursos técnicos para realizar diagnósticos precisos en cualquier área de servicio.El mantenimiento en plantilla de éste número de especialistas de soporte y atención técnica, así como la cantidad de recursos empleados, facilita la mejor asistencia posible, a la vez que asegura la calidad en el servicio. Esta guía le permitirá ver de una manera global nuestro compromiso con la atención al cliente y el esfuerzo continuado que en Compolaser iniciamos cada día al comenzar la jornada.





iSOSPad, Servicio de mantenimiento y reparación de iPads para empresas



Desde Compolaser hemos pensado en nuestros clientes de empresa con estas necesidades, diseñando un servicio adecuado a estos requerimientos. iSOSPad es un producto de servicio que ofrece a las empresas la manera más fácil de gestionar el soporte y mantenimiento a sus usuarios de dispositivos móviles como el iPad.

La estructura informática de la empresa productiva, necesita de herramientas capaces de obtener el rendimiento más útil para el usuario, esté donde esté.

Este servicio está especialmente diseñado para empresas, instituciones, universidades, colegios y otras estructuras que estén incorporando el uso de iPads para sus empleados.

Cuando la empresa hace el despliegue e implantación de dispositivos móviles, necesita el respaldo de un socio tecnológico que le asegure la disponibilidad de estos nuevos dispositivos para sus usuarios. De esta manera se solventan las incidencias que suceden cuando estos dispositivos tienen un accidente, una avería u otro contratiempo.

Un sistema diseñado para que el usuario y el departamento de IT no tengan preocupaciones adicionales que mermen su productividad:

  • Alta en el sistema con perfil de empresa y número de dispositivos contemplados
  • Incorporación de dispositivos BYOD en el soporte, mantenimiento y reparación
  • Portal con información específica a cada empresa con protocolos y procedimientos propios
  • Gestión de garantías, ampliaciones y seguros.
  • Registro y seguimiento de incidencias a través del portal específico para cada cliente.
  • Protocolo específico para cada tipo de incidencia o avería.
  • Recogida y entrega a múltiples destinos en toda la península.
  • Costes de reparación tasados o con franquicia.
  • Sustitución de iPad en casos necesarios, con opción de sustitución adelantada a la recepción del iPad averiado.
  • Alquiler de unidades adicionales para eventos, pruebas de implantación, necesidades puntuales.
  • Consultoría en implantación e implementación
  • Desarrollo de aplicaciones apps a medida y mantenimiento de existentes
  • Formación de uso de dispositivos, movilidad y apps en la empresa

Además proveemos de todo tipo de productos y accesorios para dispositivos móviles, como fundas rugerizadas/reforzadas para trabajos de campo o entornos agresivos.
Podemos también a través de nuestro departamento comercial ofrecerles soluciones de publicación y creación de apps, y soluciones de kiosco para empresa o repositorio centralizado de toda la documentación empresarial accesible desde los dispositivos como el iPad.

Puede elegir el nivel que más se ajuste a sus necesidades: desde la cobertura estándar de goodCOVER, hasta la más completa con bestCOVER, siempre contará con el respaldo profesional de Compolaser.



Mas información…

EasyMacPC, ¿Cómo tener actualizado el sistema informático a un coste bajo?

Stacks Image 276
Stacks Image 270
EasyMacPC es la solución más flexible y cómoda, pensada para empresas, profesionales, escuelas y universidades, que permite tener los sistemas informáticos siempre a punto y a un precio asequible. Con los beneficios de la mejor tecnología y sin comprarla desde el principio, evitando la depreciación y con la posibilidad de actualizarlo a medida que se presente la necesidad por ampliación o cambio tecnológico.

Stacks Image 271
Stacks Image 272
Además puedes elegir configuraciones de pocas unidades o hasta una solución completa de hardware, software y servidores para toda la empresa.
No dudes en consultarnos, te sorprenderás de la cantidad de beneficios que te reporta nuestro sistema.
Stacks Image 273
Si deseas una cotización personalizada, sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud o llamarnos al 902 505 500.

Algunas ventajas que ofrece nuestro sistema EasyMacPC

  • 100% deducible fiscalmente: Benefíciate de las ventajas en tus declaraciones e impuestos.

  • Liquidez para tu negocio: No pagas de una vez y te mantiene el Cashflow a flote.

  • Distribuye el coste de los equipos: Pequeñas cuotas tan baratas que son más fáciles de pagar que ninguna otra compra.

  • Renovación tecnológica: Podrás cambiar los equipos para estar siempre a la última.

  • 100% operativo: Gracias a que los equipos están cubiertos por el mejor soporte y garantía; incluso si se rompe por accidente o se estropea.

  • Siempre equipos nuevos, nunca obsoletos: Cuando compras el equipamiento informático en tu empresa, tienes la seguridad de que los equipos se volverán obsoletos enseguida. Con EasyMacPC los equipos son siempre de última generación, ya que los renuevas a tu gusto.

Otras ventajas

  • Elige la periodicidad del pago en 24 ó 36 meses.
  • Pensado para empresas y profesionales.
  • Siempre estrenas equipos totalmente nuevos y de última generación.
  • Disfrutas de los equipos con la instalación más profesional y sin un desembolso adicional.
  • Al ser un alquiler no necesitas financiación.
  • No hay cuota de apertura y disfrutas de todos los equipos desde el primer recibo.
  • Puedes ceder la opción de compra preferente, al final de periodo contratado, a un tercero.
Stacks Image 278
Stacks Image 280

Siempre con el mejor soporte posible, ya que los equipos están cubiertos al 100% por nuestro






SERVICIO ORO

Para Compolaser un contrato de mantenimiento completo tiene que soportar al 100% cualquier incidencia técnica que se produzca en nuestro cliente. Por eso, nuestro contrato de asistencia y mantenimiento “SERVICIO ORO”, está pensado para cubrir los puestos operativos al completo. Un contrato para empresas productivas donde los puestos informáticos son indispensables para la actividad diaria de la empresa.


Sus ventajas principales son:

SERVICIO ORO: El mayor grado de servicio y mantenimiento disponible.
Un contrato de renovación anual que le cubre ante cualquier imprevisto informático, con resoluciones en tiempos reducidos y un apoyo comprometido al 100% con usted, su empresa y su actividad.
Le permite disponer de cuantos servicios sean necesarios bajo un mismo precio global de contratación, sin límite de reparaciones o intervenciones.
Con la garantía de resolución o sustitución, así el puesto queda operativo siempre sin esperas ni tardanzas.
Un contrato pensado para los más exigentes y en donde el equipamiento informático es parte fundamental para la actividad de la empresa.


Atención Técnica sin limitación de intervenciones ni horas: Nuestros técnicos atenderán todas las incidencias hasta su finalización, sin costes adicionales ni de mano de obra ni desplazamiento.



Atención inmediata: El contacto directo con nuestro departamento de soporte, permite una repsuesta en tiempos inmediatos, en el mismo día o día siguiente.



Equipos 100% operativos: Si nuestro servicio técnico no puede ofrecerle una solución en el plazo máximo de 48 horas, le sustituiremos el equipo averiado por un equipo igual al que tenga contratado bajo Servicio Oro, para dejar el puesto operativo al 100%.


Todas las piezas incluidas: Cualquier avería queda cubierta incluso si se ha de reemplazar un componente o pieza en su equipo. “Servicio Oro” lo cubre totalmente.



Soporte Remoto incluido: Nos permite tomar el control autorizado de su sistema y actuar para resolver fallos técnicos o de configuración en el menor plazo.



Descuento en Servicios: Dispone de un descuento adicional de hasta un 50% en los servicio adicionales ofrecidos por Compolaser.





Otras ventajas:

Confianza: Más de 20 años en el campo informático con la confianza de cientos de clientes satisfechos.
Compromiso con la calidad: Un equipo humano con la cualificación técnica necesaria para ofrecerle una amplia gama de servicios. Todos los procesos están amparados por nuestro sistema de gestión de calidad con certificación ISO.
Acceso a la más amplia gama de servicios a precios especiales: Consultoría pre-venta y post-venta, sistemas de backup y servicio de recuperación de datos, calibración de color, certificación de pruebas bajo estándar ISO, diseño e instalación de redes, sistemas de pago por impresión, alquiler de equipamiento informático y audiovisual, financiación y formación a medida. Todos con un precio especial al contratar “Servicio Oro”.




Seguro de daños informático


El objetivo del seguro es complementar la garantía de avería interna del ordenador o dispositivo, con coberturas de daños accidentales que permitan dar una protección más amplia.

El seguro de daños, se ha diseñado para cubrir los daños accidentales que pudieran ocurrir durante el primer y segundo año de vida del equipo




El seguro cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas, para la reparación de averías producidas a consecuencia de:

•  Caídas
•  Golpes
•  Sobretensión
•  Derrame de líquidos
•  Temperaturas extremas


Principales exclusiones:

Daños intencionados, daños estéticos, responsabilidad civil de cualquier naturaleza, daños de elementos desgastables como consecuencia del uso normal.
También quedan fuera de estas coberturas los equipos destinados a menores de edad, más concretamente en su actividad escolar.

Período de cobertura.- Un año o dos (dependiendo de la contratación) a contar desde la fecha de compra del portátil.
Límites.- El límite del número de siniestros es de uno. El límite por siniestro es de 400 o 1000€ dependiendo del tramo de precio.
Franquicia.- No existe ningún tipo de franquicia. Todos los costes generados en la reparación o sustitución están cubiertos.



Puede descargarse las cláusulas completas en este documento:

Descargar Cláusulas

Servicios Compolaser



Consultoría Preventa: Puede plantearnos cualquier tipo de proyecto dentro del mundo digital, o de integración con cualquier tipo de sistema; seguro que le proporcionaremos la solución a sus necesidades.
Si cree que su instalación actual no le satisface plenamente en rendimiento, es el momento de pedir una consultoría, bajo la que analizamos sus problemas en cualquier ámbito y le ofrecemos suluciones en; necesidades de hardware, software, periféricos de entrada y salida, almacenamiento, accesorios, comunicaciones y redes, integración con otros sistemas, así como necesidades de formación, y otros servicios post-venta.



Especialistas en soluciones: Contamos con una amplia plantilla de especialistas de soporte y técnicos especializados, certificados por los fabricantes de hardware y software. Le ofrecemos las mejores soluciones para la creación, edición y difusión de contenidos digitales.

Servicios Individuales

Servicio Técnico, instalación y reparación: Podemos proporcionar la instalación o reparación de sus equipos o software, en nuestros talleres o a domicilio. Como atención individual o conjunta.




Transporte de Equipos: Transporte especializado de equipos y sistemas informáticos. Traslados seguros por técnicos cualificados.




Gestión de Garantías: Compolaser gestiona la contratación de garantía y extensiones de garantía con los principales fabricantes.




Gestión de Repuestos y Sustituciones: Gestionamos el cambio de piezas, o envío de productos defectuosos a los fabricantes o importadores oficiales, dentro o fuera de garantía.




Diseño e Instalación de Redes: Desde la simple configuración de nodos en su red, al diseño e instalación de redes avanzadas.




Alquiler de Equipos Informáticos y Audiovisuales: Cubrir necesidades temporales de equipamiento informático y/o audiovisual es fácil, sólo tiene que consultar a nuestro departamento comercial.




Pago por impresión: Equipamiento de impresión bajo contratos de pago por impresión. Para uso ofimático o impresión digital gráfica.




Consumibles: Suministro de consumibles de todas las marcas, tanto soportes como tintas y tóner, con opción de envío a domicilio.

Formación

Conscientes de las necesidades crecientes de formación en el ámbito de las aplicaciones informáticas, en Compolaser siempre encontrará la forma que mejor se adapte a usted y su empresa.





Formación Gratuita: Seminarios y eventos a lo largo del año.

Formación en Grupos: En nuestras aulas o en las instalaciones dle cliente, basada en los estándares de formación de los fabricantes.

Formación Personalizada: Formación a medida individual o en grupo, cubriendo las necesidades específicas en su trabajo profesional. Se pueden dar en nuestras aulas o en las instalaciones del cliente.

Servicios Financieros


Financiación: Consúltenos por las diversas formas de pago aplazado o financiación, leasing, renting, tecnorenting, crédito consumo, etc . Todas ellas concertadas con las principales entidades financieras. Compolaser dispone de acuerdos preferentes con distintas entidades financieras.



ICO

CENEO

GENERAL ELECTRIC

XEROX RENTING

HP RENTING

BCO. SANTANDER LEASING

Si desea gestionar su adquisición de equipamiento con alguna entidad financiera, póngase en contacto con nuestro departamento comercial en el 902 505 500 o por
correo electrónico.
Nuestro Compromiso de Calidad

Experiencia, fiabilidad y seguridad: Una trayectoria que arranca desde 1987 ofreciendo un nivel profesional avalado por los numerosos clientes que confían en nuestros servicios, siendo Compolaser un referente en el mercado en cuanto a experiencia y calidad de soporte.
La estandarización de procesos, en base a la norma ISO, de recepción y seguimiento, junto con la alta cualificación del personal técnico y el gran número de medios materiales, garantizan la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Llámenos y le asesoraremos, ofreciéndole el servicio que más se ajuste a sus necesidades.