Apple reducirá su huella de carbono hasta la total neutralidad para 2030

 Permalink
Apple Park menor consumo energético

En su Informe de Progreso Ambiental de 2020, Apple dijo que utilizó un 18% menos de energía en 2019 que el año anterior, como resultado de las medidas de eficiencia energética que ha adoptado en las instalaciones a nivel mundial.

Ese ahorro de electricidad es el resultado de una amplia gama de medidas de eficiencia energética en las oficinas, centros de datos y tiendas minoristas de la compañía. Además del enfoque de Apple en la energía renovable en sus ubicaciones físicas, desde Apple Stores hasta Apple Park.

"En pocas palabras, la energía más limpia es la energía que no usamos", dijo Apple en el informe 2020. "Y cuando usamos menos energía, necesitamos menos de fuentes limpias".

Las iniciativas de eficiencia energética de Apple incluyen el diseño específico de edificios para optimizar el uso de energía, realizar auditorías de eficiencia de rutina en sus edificios y mejorar la eficiencia de su cadena de suministro al enviar productos a los clientes.

Con los edificios existentes, Apple dice que audita el rendimiento energético actual y despliega medidas de reducción cuando puede. Las medidas de eficiencia energética en los centros de datos, por ejemplo, pueden incluir enfriamiento por evaporación, economizadores de aire y otros sistemas de enfriamiento. Apple dice que también integra un diseño de eficiencia energética cuando desarrolla nuevas oficinas o ubicaciones minoristas.

La compañía dijo que sus programas de eficiencia ahorraron 26,4 millones de kilovatios-hora adicionales en edificios existentes, modernizando edificios antiguos y nuevos diseños de edificios en el año fiscal 2019. En comparación, el hogar típico de los EE. UU. usa un promedio de 867 kilovatios-horas por mes, por un total de 10.399 kWh por año, según la Administración de Información de Energía de los EE. UU.
Según esos números, solo la energía que Apple ahorró en 2019 podría alimentar 2.500 casas de EE. UU. durante un año.

Además de ayudar a reducir el uso de energía del proveedor, Apple dice que fomenta la reducción de electricidad durante la fabricación del iPhone y apoya las inversiones de los socios de suministro en programas de eficiencia energética.

Incluso la forma en que un iPhone llega a un cliente o al estante de una tienda se tiene en cuenta. Apple dice que está mejorando continuamente la eficiencia del envío, los modos de transporte y sus sistemas de gestión de transporte para reducir su huella de carbono.

En el informe de Apple de 2018, la compañía dijo que sus medidas de eficiencia energética le ahorraron a la compañía 41.5 millones de kilovatios-hora en sus instalaciones globales.

Desde aquí nos alegramos de estas políticas verdes en el diseño, fabricación y uso de la tecnología.



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I