Por fin, sabemos cuándo tendremos MacPros

 Permalink
Ayer en su larga Keynote, Apple también habló de equipos portátiles y de de sobremesa.


Tras una larga espera, después de su anuncio en junio, no habíamos tenido noticias sobre los Mac Pro, por fin conocemos la fecha de su disponibilidad. Es de agradecer que por fin podamos tener un equipo realmente profesional del que llevamos años esperando su actualización. Los usuarios profesionales tendrán la oportunidad de no quedarse en los iMac, con potencia limitada para ejecuciones profesionales de verdad, y pasar ala velocidad de los nuevos Mac Pro. Su diseño, del que se ha hablado mucho, será la primera impresión de los que lo tengan primero y luego tocará descubrir la realidad de su nueva arquitectura de la que, según test preliminares, configuran la mejor estación de trabajo profesional en el dispositivo más pequeño y funcional del mercado. Los precios y disponibilidad serán de 3.049, con 4 núcleos y 4.049€ para la configuración de 12 núcleos.
Estos nuevos Mac Pro vendrán con la nueva versión Mac OS X Mavericks, que seguro estará optimizado para esta "Bestia Negra", nunca mejor dicho.

Estamos ansiosos de recibir el primero y empezar a probar esa nueva arquitectura y poder escribir en este blog nuestras impresiones.

También los MacBook Pro han sido actualizados:


Desde el anuncio de la incorporación de los procesadores Haswell en los MacBook Air se esperaba la renovación de los MacBook Pro. Ayer se presentaron con los microprocesadores Haswell de Intel y una pantalla Retina para los dos modelos MacBook Pro 2013 disponibles, con 13 y 15 pulgadas que ofrecen una resolución nativa de pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles y 2.880 x 1.800 píxeles, respectivamente. los procesadores Haswell ofrecidos en los nuevos MacBook Pro disponen de gráficas integrada Iris e Iris Pro aunque Apple ofrecerá en opción una gráfica discreta GeForce 750M de NVIDIA, para el modelo de mayor tamaño.
El precio del MacBook Pro 13 Retina parte de 1.329 euros en una configuración con micro Core i5 de doble núcleo, gráfica Iris, 4 GB de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes y el MacBook Pro 15 Retina parte de 2.029 euros en una configuración con micro Core i7 de cuádruple núcleo, gráfica Iris Pro, 8 GB de RAM y unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

Estos últimos son un mera actualización de prestaciones a los nuevos procesadores.

La parte más interesante ha sido el anuncio de que el nuevo sistema operativo Mac SO X Mavericks será gratuito para todos los usuarios en comparación con las actualizaciones de Windows que parten desde los 199€.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I