Google pagará parte de las indemnizaciones a Apple de parte de Samsung

 Permalink

Existe un acuerdo entre Google y Samsung para pagar las posibles indemnizaciones a Apple en el caso de 4 infracciones de patentes, incluyendo el coste de abogados.

Según algunas informaciones vertidas por Samsung, el coste de la indemnización sería de unos 40 millones de dólares, ya que el resto lo tendría que pagar Google debido a este acuerdo. La cifra que esta reclamando Apple se acerca a los 2k millones de dólares, y si el dictamen final es de esa cifra veríamos si Google llega a pagar esa cifra tan abultada.

Todos vislumbramos la gran batalla que se está gestando en el fondo de la cuestión donde la realidad es que el mercado del móvil es la gran partida que todos quieren ganar.

Todas las patentes suponen la garantía del predominio de un sistema operativo para dispositivos móviles frente a otro. Por el momento IOS y Android son lo mayores contendientes y pondrán todos sus argumentos para desbancar al contrario. Con estos enfrentamientos otros sistemas como Windows Phone está resurgiendo.

Síguenos para saber el desenlace aquí en Compolaser.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I