Nuevo iPhone para septiembre. Ya hay rumores del día del anuncio.

 Permalink


Aunque Apple no desvela nada de sus dispositivos hasta el último minuto, en esta ocasión y debido al increíble éxito del iPhone 6, se han disparado lo rumores.

Algunas fuentes de la sempiterna rumorología Apple, afirman que la fecha de lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido confirmada.

Parece que en Foxconn, principal OEM del iPhone de Apple, se están preparando para la presentación principal de los 6s iPhone y iPhone 6s Plus que podría llevarse a cabo el 11 de septiembre, con plena disponibilidad para una semana después, sobre el 18 de septiembre.

Sin embargo, esta fecha es bastante dudosa ya que rememora el triste ataque contra las Torres Gemelas de NY, siendo una fecha muy significativa a nivel mundial y más aún para los estadounidenses.

Si realmente ya está preparado el iPhone 6s para esas fechas, creemos que se adelantaría al 8 de septiembre para evitar las coincidencias y poder disponer de unidades a la venta para la segunda quincena de septiembre.

Sobre las especificaciones técnicas, M.I.C. Gadget nos augura que los iPhone 6s serán de 7 mm de espesor, en comparación con los 6,9 mm del iPhone 6, y los iPhone 6s Plus sería de 7,13 mm en comparación con el iPhone 6 Plus  con 7,1 mm.

Todos los modelos tendrán el procesador de Apple A9, con una memoria RAM de 2 GB y una cámara principal de 12 MP con grabación de video 4K.

Las pantallas serán de 4,7 y 5,5 pulgadas, force touch y una carcasa de una aleación de aluminio mucho más fuerte y resistente.

Lo que seguro se está preparando, es alguna novedad en la carga y duración de las baterías, ahora que Samsung y otros fabricantes tienen capacidades y duraciones bastante mayores. ¿Se usará el tipo de carga del Apple Watch o seguiremos con el conector Lightning?, algo seguro que cambiará.

Como siempre, habrá que esperar al anuncio oficial para tener la certeza de lo que Apple ha hecho. No sería la primera vez que los rumores no aciertan en sus pronósticos, aunque cada vez es más patente la aproximación, debido a la restricción de novedades que Apple puede aportar en hardware al suministrarse de fabricantes externos y tecnologías conocidas.

Si me fuera a comprar un iPhone mañana, me lo pensaría hasta septiembre.

Más novedades en unos días…

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I