Menores ventas del Apple Watch obligan a cerrar las tiendas exclusivas.

 Permalink

Por cortesía de Appleinsider.

El listado de Apple Stores en Francia ya no incluyen las Galerías Lafayette, como preámbulo al cierre físico. Además, AppleInsider ha sido informado de que el área donde residía la boutique de relojes está casi completamente despejada, con sólo el letrero permanente de Apple Watch que es lo que queda a partir del 20 de enero.

Apple abrió tres tiendas dedicadas al Apple Watch a mediados de 2015, ubicadas en Selfridges en Londres, Isetan Shinjuku en Tokio y Galeries Lafayette en París. Las tiendas se utilizaron exclusivamente para la venta de relojes de Apple y se encontraban entre los lugares donde se podía comprar la edición limitada en oro del Apple Watch.
Durante el lanzamiento de la Apple Watch Series 2, Apple cambió el diseño a una cubierta de cerámica en lugar de oro. Este cambio de diseño y precio, ya que ahora las ediciones limitadas se puden comprar a partir de los 1.200$, pueden haber afectado al rendimineto en ventas y al número de clientes que querían probar algo exclusivo.
La decisión del cierre ha sido impulsada ​​por un declive en las ventas, empezando con la rehubicación de los empleados, durante la transición, en otros Apple Stores en la zona. El cierre hace que el número total de Apple Stores en París sea de tres, en Carrousel du Louvre, Marché Saint-Germain y Opéra.
A principios de enero, la tienda de Londres en Selfridges de Apple Watch, también ha sido retirada de las listas del Reino Unido. Las llamadas a este centro se han respondido aconsejando
a los clientes ir a otras tiendas cercanas de Apple, preavisando así de su cierre .
La tienda Apple Watch en Tokio sigue en funcionamiento, pero no está claro si permanecerá abierto o comparte el destino de las galerías de Londres y París.


Aunque Apple sigue sin dar cifras de las ventas del AppleWatch y su  proyección para el futuro, estos movimientos indican que no se están cosechando los redimientos deseados. ¿Será otro de los productos que acaban como residuales? o ¿será Apple capaz de relanzarlo?.
Estaremos atentos a los movimientos de la manzana.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I