El Mac hace eso

 Permalink

 

El Mac hace eso

Todos los modelos de Mac ofrecen una potencia de computación asombrosa, una eficiencia energética increíble y una batería que dura todo el día para que tus clientes puedan realizar sus tareas diarias o superar sus límites con apps profesionales intensivas, sin importar dónde estén.

El Mac es ideal para las empresas porque es el mejor ordenador para los usuarios, para el departamento de TI y para trabajar en el mundo actual.

Multimultimultitarea para equipos con el chip M2


Dale a tu gente la potencia necesaria para arrasar en cualquier proyecto. Solo hace falta un Mac superpotenciado con el chip M2 de última generación. ¿Necesitas un ordenador que se encienda al instante y domine la multitarea? El Mac hace eso.

El Mac es compatible con todas tus apps profesionales favoritas.  Y con muchas más.

¿Tus especialistas en Excel, tus gurús de PowerPoint y tus eminencias en Salesforce necesitan un ordenador con todo lo necesario para sacar el trabajo adelante? El Mac hace eso. 

Escanea.  Comparte. En la calle. En la oficina. Mac + iPhone. 

El Mac y el iPhone se entienden a la perfección, así que podrás trabajar mano a mano con los dos. ¿Quieres usar el iPhone como webcam, copiar y pegar entre dispositivos y enviar una web que tengas abierta en el Mac directamente al iPhone? El Mac hace eso. 

Resistente. Fiable. Seguro. Mac para empresas.

A los equipos les encanta trabajar con ordenadores Mac. Y al departamento de TI no le cuesta nada gestionarlos. ¿Quieres que todo el mundo esté contento? El Mac hace eso. 

Cifrado. Protegido.  Seguro. Desde que lo abres. 
El Mac ofrece seguridad desde el minuto uno porque viene con prestaciones integradas como el arranque seguro verificado mediante hardware, el cifrado en tiempo real y Gatekeeper. ¿Quieres cubrirte las espaldas? El Mac hace eso.

Desde Compolaser te ofrecemos la experiencia de más de 35 años implementando tecnología Apple en las empresas. No dudes en consultarnos y encontraras en nosotros el socio de confianza para integrar las soluciones tecnológicas de Apple en tu empresa.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I