Nueva versión de Twixl Publisher, con muchas novedades

 Permalink


Twixl Publisher 4.1 disponible.

La nueva versión de Twixl Publisher incluye muchas novedades…
Integración de la solución Enterprise y Distribution Platform: nuevas caraterísticas de usuarios y grupos que permiten una gestión más cómoda y eficaz.
La previsualización con Twixl es mucho más precisa. Twixl ahora detecta todos los dispositivos en la red y no es necesario poner la IP del dispositivo.
Soporte directo de animaciones de Adobe Edge y Tumult Hype.
Soporte de widgets de iBooks Author como Web overlay y visor Web con extension .wdgt de iBook.
Se pueden definir categorías en una app Quiosco.
Descargas en segundo plano, incluso si el dispositivo está en reposo o ha salido de la aplicación.
Esta actualización inicia la fusión de las soluciones Enterprise Kiosk y Distribution Platform y permite ofrecer las dos soluciones desde la misma plataforma.

La opción de derechos de descarga (Entitlement) es ahora una opción incluida en el Pro Pack. Además de las opciones de descargas autorizadas con Entitlements como: suscriptores o promocionales, se añade la opción  de usuarios y grupos para una estructura de distribución en la empresa mucho más fácil.
Así se pueden definir qué usuarios y/o grupos pueden ver sólo los contenidos a los que están autorizados.

Twixl sigue ofreciendo mejoras y características al mejor precio.

¿Quieres saber más de la solución Twixl?…
¿Quieres una versión de prueba?…

Te llamamos, rellena el formulario del enlace web.


Nuestra misión es llevar el contenido al usuario dentro de una experiencia de lectura apasionante, poderosa e interactiva.

Twixl Media es un conjunto de soluciones para la publicación de proyectos InDesign en iPad y Android, tanto tabletas como teléfonos. En concreto, se trata de una combinación de un plug-in para Adobe InDesign CS5 y CS6 que convierte y exporta documentos creados para un lector tradicional en una publicación con contenido interactivo para tabletas y teléfonos con sistemas iOS y Android.
Twixl Publisher permite convertir y enriquecer los diseños para impresión, mediante la integración de contenidos interactivos como presentaciones de diapositivas, fotos, audio, video, y más en una mezcla interactiva perfecta para el una experiencia de usuario inigualable en su tableta o teléfono.
Las soluciones Twixl para la edición digital permiten desde la creación de las Apps para tabletas con contenidos multimedia, mono y multi-ejemplar, hasta la distribución de toda la documentación para entornos empresariales solucionado la necesidad de manejar grandes volúmenes de documentación propia en un sistema de distribución privado.

Compolaser es el distribuidor autorizado de las soluciones Twixl en España.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I