Nueva Apple Keynote… ¿Algo nuevo en Apple?

 Permalink


Qué podemos decir de esta última Keynote. Quizás lo único nuevo sea el reloj Apple que no ha querido perderse la nueva moda de los dispositivos, ya que por lo demás estaba todo sobre la mesa antes de la presentación.

Los nuevos iPhone siguen la estela de otros fabricantes dando opciones de tamaños más grandes, algo que hace ya más de un año se habían apuntado todas las demás competidoras en este mercado.Ya lo decíamos hace justo un año en nuestro blog sobre tabletas iSOSPad, que el mercado Phablet era el gran ganador en Asia y podía tener un recorrido en el resto del mundo. Parece que Apple desea más que nadie ganar la batalla en China y otros países de la zona y ha decidido hacer del iPhone 6 un mega-móvil de un tamaño que casi es el del iPad mini.
Qué lejos quedan las declaraciones de todos sus directivos en las que se reían de la variedad de formatos de sus competidores y en especial de Samsung. Ahora se lanzan a lo grande a tener una variedad y posibilidades que abarquen a todos los posibles compradores.

Aparte del tamaño y el nuevo iOS8, parece que el mercado se ha quedado frío con las novedades tecnológicas que aportan los nuevos iphone 6:


El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están disponibles en dos tamaños de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con nueva estructura de aluminio anodizado y nueva pantalla Retina HD. Nuevas tecnologías como el eficiente chip A8 o el coprocesador de movimiento M8 y nueva cámara iSight con Focus Pixels para avanzadas prestaciones de vídeo, conexiones 4G LTE y Wi-Fi más rápidas, y Apple Pay.

Sobre el iOS 8 no nos extenderemos ya que hemos hablado en otras ocasiones y creo que habrá tiempo de analizarlo en el momento de su disponibilidad y tras unos días de uso intensivo.

La novedad, para Apple, es la inclusión de una nueva gama de productos que empiezan por el Apple Watch, y de nuevo copiando a lo que ya otros competidores tienen en este mercado. Creoq ue Apple intenta ofrecer un dispositivo que vaya más allá que los actuales de Samsung, LG, Motorola y Pebble pero creo que va a depender y mucho del éxito de las aplicaciones de Salud y que los desarrolladores se esfuercen en el Health Kit.

Para esto tendremos que esperar al año que viene. Seguiremos informando.



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I