Adobe ha actualizado sus aplicaciones After Effects y Premiere Pro con mejoras y compatibilidad nativa para los chips Apple M1

 Permalink
Adobe Affter Effects y Premiere Pro versión nativa Apple M1

La última versión de las aplicaciones de video de Adobe Creative Cloud también está disponible a partir de hoy y ofrece nuevas funciones y mejoras en el flujo de trabajo que ayudan a los profesionales del video y a los narradores sociales a crear contenido atractivo. Las actualizaciones incluyen:

After Effects

  • Soporte nativo para los chips Apple M1: Ahora se inicia hasta siete veces más rápido y renderiza composiciones el doble de rápido en Mac M1 en comparación con un Intel iMac Pro de 10 núcleos. Esto desbloquea más posibilidades creativas para los diseñadores de movimiento, ya que ahora pueden iterar su trabajo más rápido que nunca.
  • Detección de edición de escenas con tecnología de Adobe Sensei utiliza la inteligencia artificial (IA) y la tecnología de aprendizaje automático más recientes para detectar automáticamente los cambios de escena en un clip editado y los coloca como capas individuales o crea marcadores en los puntos de edición para una configuración más rápida del proyecto.
  • Extended Viewer permite a los usuarios ver capas 2D y 3D ubicadas fuera del borde de un marco cuando se utiliza el motor Draft 3D; ver más del diseño, navegar por el espacio 3D; y mover capas 3D más fácilmente. Los usuarios pueden ocultar o atenuar el área más allá del marco para ver la toma final.
  • Los indicadores de agrupación para capas 3D muestran qué capas 3D se renderizan juntas en el mismo espacio 3D, lo que les permite cruzarse y proyectar sombras entre sí. Esto brinda a los usuarios un mapa visual de cómo After Effects compone capas 2D y 3D juntas.

Premiere Pro

  • Importación, barra de encabezado y experiencia de exportación reinventadas: luego de una versión beta pública exitosa, los flujos de trabajo centrales rediseñados ahora son más intuitivos y visuales:
  • La importación se enfoca en los medios en lugar de la configuración del proyecto, lo que permite a los creadores de videos escanear y borrar archivos fácilmente para ensamblar medios desde diferentes ubicaciones. Esto hace que sea más rápido para los profesionales y más fácil para los nuevos usuarios comenzar.
  • La barra de encabezado proporciona una navegación más limpia y centralizada para que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre las tareas principales de importación, edición y exportación.
  • Export permite a los usuarios cargar rápidamente medios directamente a destinos populares como YouTube, Facebook y Twitter. Cuenta con ajustes preestablecidos inteligentes que eliminan las conjeturas de la codificación y preparación de archivos para la entrega, lo que facilita la entrega de contenido tanto para usuarios nuevos como para profesionales.
  • Auto Color Powered by Adobe Sensei utiliza IA para generar correcciones de color de primera pasada. Actúa como una guía para ayudar a los nuevos creadores de contenido a familiarizarse con los ajustes. También es un punto de partida para que los usuarios experimentados realicen un seguimiento rápido de su corrección de color antes de pasar a tareas de color secundarias, como el tono de la piel o los ajustes del cielo. Auto Color se introdujo como Auto Tone en la versión beta pública de Premiere Pro en 2021.
  • Las mejoras de rendimiento y flujo de trabajo incluyen la capacidad de mostrar y ocultar marcadores por color, un indicador de progreso de Remix para clips de audio y bucles de reproducción mejorados en el modo de recorte.
  • Los nuevos recursos gratuitos de Adobe Stock, que incluyen miles de secuencias de video HD, plantillas de gráficos en movimiento y más, ahora están disponibles en la aplicación para ayudar a crear videos que se destaquen.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I