Twixl Publisher es mejor opción que Adobe DPS, según la agencia de Volvo Cars.

 Permalink
En Compolaser estamos convencidos de la necesidad de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Tras ver y probar muchas soluciones en el mercado de la edición digital, elegimos Twixl como compañero de viaje en la creación de Apps a partir de maquetaciones inDesign. Ahora nos vemos reforzados en nuestra elección con este anuncio de la agencia de comunicación de Volvo que también ha pensado como nosotros y ha elegido Twixl para sus producciones de Apps.

Twixl-volvo-testimonial


NOTA: Cada trimestre Volvo Cars lanza una nueva edición de su revista de coches en unos 25 países diferentes con 60 ediciones diferentes. Esta revista promueve nuevos modelos, ediciones especiales, las nuevas innovaciones tecnológicas, ofertas de temporada, artículos de viaje, etc…
Stendahls, la agencia con sede en Gotemburgo, que creó la App, eran usuarios de Adobe DPS y cambiaron a Twixl en agosto de 2013. Según Thomaz Gustafsson, director de la agencia Stendahls, la decisión de cambiar a Twixl Publisher fue inicialmente por la política de precios, pero después de una evaluación posterior, quedaron gratamente sorprendidos por la flexibilidad y la escalabilidad del portfolio de productos de Twixl y también por el enfoque para la agencia .

Al cambiar de una solución a otra, siempre existe la pregunta de si la transición saldrá bien. En el caso de Twixl Publisher, dice Thomaz Gustafsson; no sólo ahorran dinero en el coste de licencias y descargas, sino también en el proceso de creación en sí, que era algo que no esperaban.

"El software es tan fácil de usar, y es tal la mejora en comparación con el DPS, que la mejor prueba has sido que nuestra mayor ganancia fue en el área de despliegue".

La aplicación "Mi Volvo" está disponible en la App Store de Apple y la tienda de Google Play en diferentes países.

Stendahls es una agencia creativa con sede en Gotemburgo , Suecia , con clientes como Gardena, Volvo Cars, Husqvarna, Sandvik, Mazda, Ford y Kinnarps.

Compolaser, distribuidor en España de Twixl Publisher:

Si quieres valorar de forma gratuita esta solución, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en el 912113800 o en [email protected]

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I