Google cancela la venta de sus Google Glass

 Permalink

Google ha suspendido la venta de sus smartglasses después de un periodo de pruebas en el que el dispositivo, conocido como Google Glass, había sido objeto de numerosas críticas
La decisión de Google no renuncia a seguir adelante con el proyecto, sino que ha decidido fabricar una segunda versión de las gafas.
La primera versión es un prototipo con el que había conseguido su objetivo de ayudar a la compañía a entender mejor su tecnología.
Las gafas han sido fabricadas en el misterioso laboratorio Google X, creado bajo la supervisión del cofundador de la compañía, Sergey Brin con objeto de fabricar productos tan sofisticados como los automóviles sin conductor.
Google todavía no ha materializado ninguno de estos proyectos, a pesar de que todos han captado un gran interés por considerarse avances tecnológicos muy importantes.Para el lanzamiento definitivo las Google Glass pasarána depender del departamento de domoótica.
Este cambio de rumbo se perfila para construir un importante negocio en torno a la automatización del hogar, aislándole de otras iniciativas de hardware de la compañía.
Toda esta estrategia la liderará Fadell - antiguo directivo de Apple - en la iniciativa más importante de Google en wearables, que afronta una lucha cara a cara con sus ex compañeros de Apple, cuyo dispositivo Watch parece que despierta un gran interés en elmercadoo y los usuarios.

Parece que el 2015 será el año de los wearables y la domótica gestionada desde los iDevices. Estaremos atentos a todos los anuncios de las grandes compañías como Apple y Google, sin menospreciar a pequeñas compañías que seguro serán la semilla de las autenticas innovaciones.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I