Nuevos Chasis Thunderbolt 2 para el nuevo Mac Pro, ya disponibles

 Permalink
En el anterior post os anunciamos que ya estábamos recibiendo las primeras unidades del nuevo Mac Pro. Ahora, también empezaremos a recibir los accesorios indispensables para esta nueva máquina.

De los primeros en llegar con la tecnología Thunderbolt 2 para los nuevos Mac Pro, ha sido Sonnet, que nos presenta toda la gama de chasis de expansión PCIe actualizados a Thunderbolt 2.

Chasis de expansión de sobremesa con 3 slots PCIe y conexión Thunderbolt 2 (compatible con Thunderbolt a 10Gbps)  con fuente alimentación integrada, ventiladores de velocidad variable. Con sus dos puertos Thunderbolt 2 permite conectar hasta 6 periféricos adicionales.
La tecnología Thunderbolt 2 permite hasta 20Gbps para soportar el máximo rendimiento de las tarjetas PCIe.


Chasis de expansión para montar en rack con 3 slots PCIe y conexión Thunderbolt 2 (compatible con Thunderbolt a 10Gbps)  con fuente alimentación integrada, ventiladores de velocidad variable. Con sus dos puertos Thunderbolt 2 permite conectar hasta 6 periféricos adicionales.

Puedes comprobar si las tarjetas que necesitas están en esta tabla de compatibilidad de tarjetas PCIe para los nuevos chasis Thunderbolt de Sonnet, Echo Express SE II, III-D/III-R y XMac mini Server: http://www.sonnettech.com/support/charts/thunderbolt/index.html

Es el momento de plantearse las necesidades de nuestro trabajo para configurar nuestro nuevo Mac Pro, con todas las posibilidades que nos permitan obtener el máximo de nuestra nueva máquina y el rendimiento para hacer más y mejor trabajo.

No dudéis en consultarnos para configurar vuestros nuevos Mac Pro y aprovecharos de las fantásticas ofertas que os tenemos siempre preparadas.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I