Los estándares de secreto industrial de Apple podrían retrasar el comienzo de la producción del iPhone 14 en India

 Permalink
Los estándares de secreto industrial de Apple podrían retrasar el comienzo de la producción del iPhone 14 en India


Apple comenzará la producción del iPhone 14 en India unos dos meses después de su anuncio, por el complejo sistema para replicar la cadena de suministro del iPhone en otro país por primera vez.

Según Bloomberg, Apple ha estado trabajando para acelerar la fabricación en India y "acortar el retraso en la producción del nuevo ‌iPhone‌ de los típicos seis a nueve meses de lanzamientos anteriores, según personas familiarizadas con el sistema de fabricación".

Sin embargo, Apple y el principal ensamblador de ‌iPhone‌, Foxconn, "finalmente determinaron que un comienzo simultáneo en India y China no es realista este año, aunque sigue siendo un objetivo a largo plazo", según las fuentes del informe.

Se dice que Apple está buscando alternativas a China en medio de los enfrentamientos del país con el gobierno de Estados Unidos y los estrictos bloqueos que han interrumpido las operaciones de la cadena de suministro. Por ello, Foxconn ha estado estudiando el proceso de envío de componentes desde China y ensamblando los dispositivos ‌iPhone 14‌ en su planta en las afueras de la ciudad de Chennai, en el sur de la India.

Además del problema de organizar la coordinación entre cientos de proveedores, uno de los grandes desafíos consiste en encontrar formas de mantener los altos estándares de secreto de Apple.

También se dice que Apple está preocupada por los funcionarios de aduanas indios que a menudo abren los paquetes para verificar si los materiales importados coinciden con sus declaraciones, lo que podría poner en peligro los estrictos controles de secreto de productos de la compañía.

Dada la alta posibilidad de fugas y otros desafíos operativos, Apple y Foxconn decidieron este año no realizar un lanzamiento simultáneo en China e India, y es probable que los primeros modelos de ‌iPhone 14‌ de India estén terminados a fines de octubre o noviembre, después del lanzamiento inicial que se ha anunciado para principios de septiembre.

Apple tiene como objetivo anunciar el ‌iPhone 14‌ el miércoles 7 de septiembre.

Noticia original de MacRumors.com



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I