Compartiendo experiencias "Trojan Horse was a Unicorn" en el Wacom Experience Centre. Apúntate GRATIS

 Permalink



Trojan Horse Was a Unicorn o simplemente THU es un evento único en el que Wacom comparte la pasión por la imaginación del colectivo creativo.
Queremos celebrar la unión de la imaginación y la tecnología como lo hicimos en Malta en el evento THU del pasado septiembre.

Te mostraremos un resumen de lo que pasó este año en Malta y compartirás con otros artistas y creadores, y con los embajadores de Wacom @pitulopez y @bambinomonkey, lo que significa la creatividad de la mano de Wacom. Además, asistirás a una clase maestra de estos dos embajadores a los que podrás preguntar en vivo por su trabajo y técnicas, también participarás en sorteos y promociones exclusivas de este evento.

@pitulopez

@bambinomonkey



Acerca de THU
Los creativos de las industrias y arte conceptual se unen para intercambiar ideas, compartir sus experiencias, hablar sobre carreras, discutir proyectos y aprender sobre su comercio e industria. Es una experiencia única y enérgica de seis días que atrae a aproximadamente mil personas, estudiantes de arte individuales, trabajadores independientes, equipos y empresas de todo el mundo.
Fundada por André Louis en 2013, se convirtió en uno de los mayores eventos de este tipo en Europa. Los primeros años tuvo lugar en Portugal, y en 2018 se mudó a Malta.
¡THU está lleno de creatividad! Todo el mundo parece estar corriendo con sus cuadernos de bocetos y carteras en las manos para compartir y discutir su trabajo con otros creativos. Los artistas, incluidos los grandes nombres de los principales estudios, comparten sus historias y experiencias en charlas inspiradoras y clases magistrales de artistas y enseñan sus técnicas y trucos. THU tiene un ambiente muy relajado y comunicativo que se pone de moda rápidamente. No es de extrañar que algunas de las mejores compañías de arte digital del mundo lo usen para reclutar personal. Esta es la oportunidad perfecta para ver y ser visto.
The Gallery es un lugar donde se encuentran las artes digitales y las bellas artes. En la Galería, puede ser parte de sesiones de dibujo con modelos de arte, talleres prácticos y demostraciones en vivo. ¡Mejora tus habilidades y dibuja! Se encuentra en la gran sala del hospital medieval, una de las salas más grandes de Europa. Aquí, se alienta a los artistas a volver a lo básico con buenas sesiones de dibujo a la antigua con modelos de arte, talleres prácticos y demostraciones en vivo para mejorar las habilidades o simplemente esbozar.

Wacom comparte la pasión por el arte y la creatividad y ha apoyado a THU a lo largo de los años.



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I