Microsoft Teams optimizado para los Apple Mac con chip M1 ya en versión beta

 Permalink

 Microsoft Teams optimizado para Apple M1

Más de 18 meses después del lanzamiento del primer Mac con el chip Apple M1, Microsoft ha lanzado una versión de Microsoft Teams optimizada para el chip de Apple. Si bien la versión optimizada para el chip de Apple aún no está disponible públicamente para los usuarios de Teams, puede descargarla a través del sitio web de la compañía.

Microsoft no ha anunciado públicamente esta versión de Teams para macOS, pero el archivo fue descubierto en el sitio web de la empresa esta semana. Cuando se descarga e instala la aplicación, se puede ver que Teams ahora es una aplicación "Universal". Esto significa que está optimizado para los equipos Apple Mac con Intel y con chip M1 de Apple.

Las aplicaciones universales son aplicaciones creadas para los procesadores Apple M1 e Intel y se pueden descargar desde la App Store o desde la web.

Hasta esta semana, Microsoft Teams para macOS se ejecutaba como una aplicación Intel en los equipos Apple con chip M1, utilizando la tecnología de emulación Rosetta 2 de Apple.

Esta versión de Teams parece ser una beta, lo que significa que no es perfectamente estable y podría tener errores y problemas de rendimiento. No obstante, debería traer mejoras notables en el rendimiento de los equipos Apple con chip M1.

Se espera que la próxima versión se lance oficialmente en pocos días.

Los usuarios de Microsoft Teams con equipos Apple con chip M1, pueden descargar esta versión beta de la aplicación desde el sitio web de Microsoft.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I