Affinity, un completo conjunto de aplicaciones creativas que pueden competir con Adobe a su mismo nivel

 Permalink


Todos usamos alguna de las aplicaciones de Adobe en su Suite Creativa en la nube Adobe Creative Cloud y parecía que había pocas soluciones que pudieran ser una alternativa real.

En pocos años las personas de Affinity han logrado poner en nuestras manos 2 aplicaciones que están a la altura de las exigencias creativas y técnicas para ilustración y fotografía. Ahora se une finalmente el programa Publisher que permite maquetar publicaciones con un enfoque muy dinámico y un montón de trucos que son marca de la casa, como ya sucedía en sus otras aplicaciones.

No solo es un fabuloso programa de maquetación, tanto para publicaciones en papel como digitales, sino que viene acompañado de StudioLink que es la caja de magia completa si tienes sus otras dos aplicaciones para el mundo creativo.



Affinity Publisher tiene su propio conjunto impresionante de herramientas de edición de vectores y fotos incorporadas, pero si ya tienes las otras aplicaciones creativas de Affinity: la herramienta de diseño de vectores Affinity Designer y el editor de imágenes Affinity Photo puedes usar la tecnología StudioLink de Publisher. Al hacer clic entre los tres iconos diferentes en la parte superior de la interfaz, podrá acceder a una amplia gama de herramientas profesionales de edición de imágenes vectoriales y fotográficas desde Affinity Publisher.



Afinity Publisher

Es la esperada aplicación para publicaciones de contenido para Mac y Windows.

Con funciones avanzadas como páginas maestras, propagaciones de páginas enfrentadas, cuadrículas, tablas, tipografía avanzada, flujo de texto, salida completa para impresión profesional y otras funciones espectaculares, Affinity Publisher tiene todo lo que se necesita para crear el diseño perfecto, sea cual sea el proyecto.

Pero, además, con StudioLink, por primera vez, podrás saltar entre tareas de publicación y edición de imágenes desde la misma aplicación. Es un gran avance en cuanto a productividad ya que no es necesario salir de la aplicación Publisher para tener toda la potencia de edición de Photo o Designer, ya sea para imágenes vectoriales o de píxeles.



"Affinity Publisher con StudioLink ... le permite cambiar instantáneamente a las funciones avanzadas de edición de fotos de Affinity Photo y las herramientas vectoriales precisas de Affinity Designer sin tener que abandonar la aplicación", dijo la directora gerente Ashley Hewson. "Es el flujo de trabajo más fluido jamás concebido en un conjunto creativo de aplicaciones, y creemos que es un cambio de juego".

En Compolaser nos gusta mucho la solución que ofrece Serif con su conjunto de aplicaciones Affinity y, por eso, vamos a promocionar este conjunto de aplicaciones en nuestras ofertas para el mundo creativo. Estate atento para aprovechar tus mejores opciones.

Ahora ya puedes adquirir estas magníficas aplicaciones n nuestra tienda online. No te las pierdas.

Comprar aplicaciones Affinity: Photo, Designer o Publisher.

Dep. Marketing
Compolaser

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I