La implantación de tecnologías en la empresa requiere de la capacidad económica que respalde el proyecto. En ocasiones es preferible acudir a las soluciones de financiación externa para no exponer la capacidad económica y permitir un flujo de caja más adecuado. Desde Compolaser buscamos la mejor opción dependiendo del ámbito del proyecto, su coste y tipo empresa.
En Compolaser siempre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para tu trabajo, ya seas un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que te ofrece la garantía demás de 30 años de experiencia en actualización constante.
Nuestro departamento financiero estudia la relación como suministrador de Compolaser con sus clientes y establece un baremo de crédito basada en la información y en el estudio de las compras regulares que permiten un desplazamiento del pago de los pedidos, dentro del riesgo estipulado, y mantener una disposición de caja basada en la fidelidad y confianza cliente-proveedor.
El leasing está pensado como una fórmula de arrendamiento de bienes en las que el titular puede, a la finalización del acuerdo de leasing, elegir llevar a cabo la compra del equipamiento a través del pago del valor residual que conste en el contrato. Si no eligiera esta opción, podría solicitar una extensión o prórroga del contrato negociando nuevas cuotas o cambiar de equipos y poner en marcha un nuevo contrato.
Se pueden presentar operaciones relativas a bienes que puedan ser empleados en una actividad económica por parte de una empresa o un autónomo. Gracias al uso del leasing, gran cantidad de empresas tienen la capacidad de conseguir una financiación de un coche con unas condiciones bastante favorables en términos fiscales.
También es una fórmula de financiación similar al leasing, con algunas diferencias como:
El renting no permite la posibilidad de adquisición a la finalización del contrato, es decir, el titular no podrá llegar a ser propietario del bien.
Además, en el renting a diferencia del leasing es una herramienta que también pueden utilizar particulares, aunque los particulares no obtienen este tipo de condiciones favorables desde el punto de vista fiscal.
El renting de tecnología es la mejor alternativa a la compra.
Una medida de financiación con ventajas fiscales, económicas y tecnológicas para empresas, pymes y autónomos.
El renting tecnológico es el pago por uso, la mejor alternativa a la compra. Es decir, no compras el activo, sino que lo disfrutas a cambio de cómodas cuotas. Ofrecemos el renting tecnológico para pymes y autónomos. Queremos que la tecnología y la innovación de hardware, software y equipamiento llegue a las empresas. Trabajamos tanto el small ticket como el big ticket.
El renting tecnológico funciona de forma similar a cualquier otro tipo de renting. Es un contrato de alquiler de tecnología y equipamiento (hardware, software y equipamiento). En éste se ceden los derechos de uso a cambio de una cuota mensual de renting. Por tanto, el renting permite alquilar a medio o largo plazo determinados bienes sin necesidad de adquirirlos.
Con las nuevas soluciones de financiación de Apple Financial Services es más fácil que nunca integrar los productos Apple en tu empresa o institución de forma sencilla y rentable.
Los productos Apple están diseñados para durar, y su gran valor residual es sinónimo de una inversión inteligente. Apple Financial Services anticipa su valor futuro para ofrecer unos planes de financiación muy atractivos.
Accede en todo momento a la tecnología que tu empresa o institución necesita, de una manera sencilla, flexible y atenta: justo lo que esperas de Apple.
Apple Financial Services te permite cambiar las condiciones de tu contrato según tus necesidades. Con unas opciones de fin de contrato que se adaptan a cada cliente, tú decides cuándo quieres renovar.
Con Apple Financial Services puedes elaborar tu plan de negocio a largo plazo, y además introducir cambios puntuales para cumplir los objetivos de tu empresa.
Tanto si quieres adoptar las últimas tecnologías de Apple como si necesitas desplegar una nueva estrategia, Apple Financial Services puede ayudarte a tomar la mejor decisión.
En Compolaser colaboramos directamente con Apple Financial Services para ofrecerle a tu empresa la financiación más adecuada. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / @compolaser
© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I