Suministros de tecnología ne Compolaser

El suministro de tecnología no solo son equipos y aplicaciones:

Toda implementación e implantación de tecnología requiere de un proveedor con experiencia e implicado con el cliente para ofrecer la necesaria confianza en los productos, soporte y capacidad.

La compra de tecnología no solo requiere de un listado de productos y precios. Se han de valorar las necesidades y las capacidades para no generar un aumento innecesario del coste, evitando crear expectativas imposibles de cumplir o ineficaces para loa labor que queremos mejorar con la implementación de tecnología.

También nos puede solicitar configuraciones especiales o integraciones de tecnologías, incluso cuando sea necesario desarrollar esas integraciones o aplicaciones específicas.

Nuestro reto es suministrar la mejor y más avanzada tecnología con el valor añadido de la experiencia y el conocimiento para ofrecer los mejores resultados.

En nuestro compromiso con los clientes, ofrecemos distintas vías para adquirir tecnología según sus necesidades.


El socio tecnológico que necesita la empresa y el profesional en su trabajo.

En Compolaser siempre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para tu trabajo, ya seas un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que te ofrece la garantía demás de 30 años de experiencia en actualización constante.

Colaboramos al más alto nivel con partners tecnológicos líderes.

La selección de productos y aplicaciones, así como la integración para obtener la máxima eficiencia y garantía, solo se puede conseguir de la mano de los mejores partners. En Compolaser siempre hemos contado con la colaboración, al más alto nivel, de los líderes en tecnología y de empresas innovadoras que han ofrecido avances constatables para los profesionales y empresas.

Apple
Adobe
Microsoft
HP
Infortrend
Wacom
Miradore
Twixl
Eizo
Cisco
Epson
Ctouch

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I