Experiencia conjunta de más de 200 años en el sector de producción de contenidos audiovisuales y editorial.

Compolaser nació de la inquietud de varias personas que desarrollaban su trabajo en el ámbito de la edición impresa y el marketing en todas sus áreas, desde la creación, la producción, la impresión y distribución. Esta experiencia en los métodos tradicionales y la necesidad de incorporar toda la tecnología a los distintos flujos de trabajo editorial, supusieron en un principio configurarnos como líderes del mercado llamado autoedición en España y luego como los proveedores de tecnología para edición más experimentados en el sector. Sobre esta base de tradición y mejora tecnológica, hemos incorporado las herramientas de futuro en cada momento del mercado editorial.

Soluciones

Flujo trabajo

Aunar en un solo sistema todo el flujo editorial, ya sea para su distribución en papel o para su distribución digital es la base del knowhow que podemos ofrecer como diferencial nuestros clientes. no solo nos especializamos en un área determinada, sino que somos capaces de entender todo el flujo desde el inicio creador hasta las manos del consumidor o lector.

Control Color

El gestión de color es fundamental en todos los procesos creativos en los que la imagen esté involucrada.

Nuestra experiencia desde la edición tradicional hasta la digital y nuestros conocimientos en colorimetría, soportes, estándares, tanto en formatos físicos como digitales son garantía de alcanzar las calidades a nivel profesional.

Twixl

El sistema de edición, publicación y distribución de contenido en apps.

La creación de una aplicación consiste en mostrar un concepto de comunicación, ofrecer contenido cautivador, funciones que faciliten la vida, creatividad, ... conectarse emocionalmente con sus usuarios, comprender su comportamiento y guiarlos.

Aplicaciones

Adobe

Adobe Creative Cloud te ofrece las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo para que puedas crear cualquier cosa que te imagines, allá donde te venga la inspiración.

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más.

Affinity

La revolución del diseño.

Licencia perpetua o anual

Affinity Designer realmente ha cambiado el mundo del diseño gráfico. Hemos dedicado cinco años de perfeccionamiento intensivo desde su lanzamiento a nuestra visión inquebrantable de una aplicación potente y extremadamente fluida que mejora su flujo de trabajo y permite que su creatividad brille.

Quark Xpress

El software más flexible para impresión y diseño digital.

Transforme sus diseños de impresión en páginas web modernas con diseños flexibles que ofrecen un diseño web receptivo sin codificación. Dale vida a los diseños con efectos nativos HTML5 y CSS3 que incluyen sombras paralelas, degradados, formas vectoriales, video y una gran cantidad de elementos interactivos.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I