Crear una aplicación consiste en mostrar un concepto de comunicación, en ofrecer contenido cautivador, características que facilitan la vida, creatividad ... Se trata de conectar emocionalmente con sus usuarios, de comprender su comportamiento y de guiarlos hasta el final. Esto es lo que puedes hacer con Twixl ...


Twixl Media

Soluciones de publicación inteligentes para una experiencia de lectura atractiva.

  • Publique contenido de InDesign, HTML y PDF en aplicaciones nativas y en su sitio web
  • Personaliza y gestiona tu interfaz.
  • Publicar artículo y contenido basado en la edición.
  • Publicar en las tiendas de aplicaciones, en casa y en la web.

Twixl Publisher es una solución todo en uno. Le permite crear su contenido con sus herramientas confiables de creación y diseño, definir la interfaz de su aplicación, crear su aplicación nativa y distribuir su contenido en las tiendas de aplicaciones o en la empresa.

Crear

Para la creación de contenido, Twixl Publisher ofrece dos enfoques; El enfoque de píxel perfecto que usa el contenido de InDesign y el enfoque de respuesta que usa el contenido HTML.
Un complemento para Adobe InDesign que le permite crear contenido interactivo para dispositivos móviles. Incluso puede integrar contenido basado en HTML en su diseño de InDesign.
También puede decidir crear sus artículos con la herramienta HTML de su elección y hacer que su contenido responda interactivamente con el lector.
El contenido PDF también es compatible y los diferentes tipos de contenido se pueden combinar dentro de la misma aplicación.

Presentación

Para presentar su contenido, Twixl Publisher le permite definir la interfaz de su aplicación, basada en un diseño de cuadrícula y definir su propia navegación. Las "páginas de navegación" le permiten presentar su contenido a sus lectores de una manera muy flexible. Esta interfaz puede ser un enfoque clásico de quiosco, un enfoque de canal continuo o una combinación de ambos. Usted tiene el control y puede definir cómo desea guiar a sus lectores a través de su contenido.

Apps

Para crear aplicaciones, la aplicación Mac OS X independiente de Twixl Publisher te permite crear aplicaciones para tabletas, aplicaciones para teléfonos o aplicaciones universales para iOS y Android. Las aplicaciones pueden publicarse "ad hoc" (para pruebas), en las tiendas de aplicaciones o implementadas internamente (también llamada "distribución empresarial").
Para una aplicación basada en artículos, también puede activar el cliente del navegador que le permite publicar su contenido en su sitio web.

Distribución

La plataforma de distribución Twixl se ocupa del almacenamiento de su contenido y se conecta a sus fuentes de contenido automatizadas o al flujo de trabajo de su CMS. Administra la distribución de sus publicaciones en las diferentes tiendas de aplicaciones o en la empresa, admite compras dentro de la aplicación y suscripciones, administra quién obtiene acceso a cuál de sus publicaciones, proporciona información analítica detallada y le permite comunicarse con sus suscriptores por medio de push notificaciones


Varias industrias utilizan las soluciones Twixl

Cualquier industria puede beneficiarse de la publicación de contenido interactivo en los dispositivos móviles y en otros medios digitales, como la web, que configuran la fuente de información principal en la actualidad y que se puede complementar con su publicación en medios físicos.

Industria de la salud
Mantenga informado de forma continua a los especialistas y pacientes, ofreciendo a cada uno la información personalizada en su propio dispositivo móvil. Con la capacidad de la actualización permanente y un interfaz dinámico e interactivo que ofrece múltiples soluciones de comunicación y captación del interés del usuario.
Con las soluciones de de publicación basadas en actualización de artículos, se mantiene el control de los contenidos y se evita la obsolescencia de los mismos.

Gobierno
Ofrecer lamisca información directamente en el dispositivo del lector y con las capacidades de una publicación digital interactiva, es el mejor método para tener informado atraer la atención del lector. Incluso con notificaciones y avisos de la disponibilidad de unos contenidos a actualización de los anteriores.

Industria 4.0
Actualizando los sistemas de producción al nivel 4.0, necesitamos un medio universal para poder ofrecer información nuestros usuarios y potenciales clientes. Con la capacidad interactiva de la publicaciones basadas en la solución de edición digital de Twixl, podemos enlazar información relevante que interactúa con nuestro lector.
Además, la capacidad de las publicaciones basadas en la actualización de artículos, permite que la información sea siempre la última y adecuada a la vertiginosa adaptación de la industria a nuevos retos y desarrollos.

Retail
La venta a cliente final puede estar apoyada or múltiples medios, los catálogos han evolucionado con una capacidad de interacción que permite mostrar aquellos productos que más se adaptan al consumidor. Una puesta en escena elegante y atractiva en un medio como un dispositivo móvil puede ayudar a la fidelización en la marca o en la presentación de una nueva gama de productos o servicios.

Con este video podrás entender todo el ecosistema de publicación digital interactiva y muticanal que te ofrece la solución Twixl con Compolaser.

Novedades en la versión 10 de Twixl Publisher.

Presentación del portafolio de soluciones Twixl



Twixl Distribution Platform

Tener un sistema centralizado y controlado de distribución con ventas y suscripciones.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I