Ofrecemos soluciones de movilidad digital para organizaciones que tienen el reto de la digitalización de sus recursos y estructuras.

La posibilidad de acceso a toda la información desde cualquier lugar gracias a la nube o el desarrollo de software empresarial para facilitar la utilización de dispositivos personales, son indispensables para las organizaciones en empresas y centros educativos, y al mismo tiempo, generaron impulso a la productividad y eficiencia de los grupos de trabajo.

Dispositivos Móviles

Las tecnologías móviles nunca antes habían sido tan decisivas en el mundo empresarial. Por eso ofrecemos dispositivos que ofrecen a los profesionales todo lo necesario para tomar las mejores decisiones de negocio estén donde estén.
Con los productos más seguros y potentes, y las mejores apps empresariales, los equipos de trabajo de las organizaciones pueden estar siempre conectados, compartir datos, ideas y ser más productivos.

Tecnologías que se adapta a las formas de trabajar de los miembros de us organización:
Dispositivos IOS
Dispositivos Android

Integración con sus sistemas actuales
CRM, ERP, COMUNICACIONES.

Ofrecemos los recursos necesarios para implantar la movilidad que maximicen la productividad.

MDM (Gestión dispositivos)

Identificar, asegurar y configurar todos sus dispositivos.
Seguridad
Proteja sus dispositivos mediante la aplicación de códigos de acceso, encriptación, y de ser necesario, borrado y bloqueo remoto.
Conveniencia
Despliegue automatizado de configuraciones, como correo electrónico y WiFi, de manera remota.
Tranquilidad
Identifique sus activos de IT sabiendo quién los está utilizando y qué modelos son.
Nuestro partner Miradore ofrece la solución más completa y ajustada a presupuesto, incluso gratis, para poder gestionar su parque de dispositivos móviles con plena seguridad.

Además, como expertos en empresa y movilidad de Apple le ofrecemos la gestión de sus dispositivos IOS en Apple DEP.

Infraestructura Wifi

Servicios de Wifi y Movilidad para empresas

Ninguna compañía, empresa, escuela o profesional puede prescindir de una red de conectividad y conexión permanente, fiable y segura. El wifi es igualmente parte inseparable de esta red y un recurso clave para cualquier empresa.

En la actualidad, el Wifi es una solución para empresas que nos permite desarrollar negocio a muchos niveles. Se integra como una oferta de valor más no sólo en la operativa de la empresa y de las personas, también como un hecho diferencial en la relación con el entorno, los clientes, los usuarios y las cosas que nos rodean.

La infraestructura de conectividad e inalámbrica permite incrementar oportunidades a todos los niveles y en todas direcciones, en la producción y productividad, en la comercialización y el marketing con nuevos modelos de servicio.

Colaboramos al más alto nivel con partners tecnológicos líderes.

La selección de productos y aplicaciones, así como la integración para obtener la máxima eficiencia y garantía, solo se puede conseguir de la mano de los mejores partners. En Compolaser siempre hemos contado con la colaboración, al más alto nivel, de los líderes en tecnología y de empresas innovadoras que han ofrecido avances constatables para los profesionales y empresas.

Apple
Adobe
Microsoft
HP

El socio tecnológico que necesita la empresa y el profesional en su trabajo.

En Compolaser siempre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para tu trabajo, ya seas un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que te ofrece la garantía demás de 30 años de experiencia en actualización constante.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I