Miradore MDM

Le permitimos identificar, asegurar y configurar todos sus dispositivos.

Miradore Online es un software de administración de dispositivos móviles (MDM) basado en la nube fácil de usar que le ayuda a proteger, controlar, automatizar y administrar dispositivos móviles de una manera rentable.

Seguridad
Proteja sus dispositivos mediante la aplicación de códigos de acceso, encriptación, y de ser necesario, borrado y bloqueo remoto.

Control
Obtenga el control total de las configuraciones, instalaciones y análisis para restringir o dirigir el uso de la aplicación, hacer un seguimiento de la ubicación, mejorar los informes y mantener los datos de inventario.

Automatización
Automatice la inscripción de dispositivos, la implementación de políticas comerciales, incluido el etiquetado y las integraciones de plataforma complementadas con la API de Miradore.

Beneficios

Seguridad y Privacidad
MDM permite la seguridad y privacidad de los dispositivos, lo que lo ayuda a proteger los datos de su empresa y la información confidencial al tiempo que separa las aplicaciones de trabajo y personales de los dispositivos de sus empleados.

Conformidad y Cumplimiento
MDM puede ayudar a su organización a configurar y cumplir con la creciente regulación en todo el mundo.

Ampliaciones que facilitan el Crecimiento
Basado en la nube y con un precio por dispositivo, Miradore MDM es una solución asequible y eficiente para administrar los costes y las operaciones de IT en su organización en constante crecimiento.

IT de próxima generación
La satisfacción del usuario, el aumento de la productividad y los posibles ahorros en la adquisición y el mantenimiento de dispositivos continúan impulsando nuevas políticas de IT.


Varias industrias utilizan Miradore Online

Cualquier industria puede beneficiarse de la gestión de dispositivos móviles y las soluciones de movilidad empresarial. Los dispositivos se pueden rastrear y asegurar, y las aplicaciones se pueden instalar y configurar automáticamente, lo que aumenta la eficiencia. Obtenga más información sobre cómo MDM puede ayudar a su industria.

Cuidado de la salud
Manténgase en conformidad con HIPAA y otras regulaciones implementando MDM. Proteja los datos del paciente y de la empresa mediante el seguimiento de la ubicación de sus dispositivos, haciendo cumplir los códigos de acceso y borrando o bloqueando de forma remota si es necesario.

Gobierno
La seguridad del dispositivo es un requisito para la mayoría de las agencias públicas. MDM le permite proteger datos confidenciales y aplicar configuraciones de aplicaciones para tener un control total sobre el uso de las aplicaciones.

Transporte
Manténgase en conformidad con ELD y otras regulaciones con MDM. Rastree la ubicación de los dispositivos de sus empleados y configure las aplicaciones de forma remota sin interrupción del servicio.

Retail
Miradore descubre y recopila cientos de atributos sobre sus dispositivos POS. Puede recopilar información de inventario de forma remota desde dispositivos como cajas registradoras, escáneres de códigos de barras, impresoras de recibos y lectores de tarjetas de crédito / débito para coordinar las operaciones de mantenimiento de su flota de dispositivos.


Este video explica qué funciones de administración de dispositivos ofrece Miradore Online para dispositivos Apple iOS que están o no asociados con Apple DEP o dispositivos que tienen o no tienen habilitado el modo Supervisado de iOS.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I