Un mundo de Soluciones
SOLUCIONES A SUS NECESIDADES, COMPOLASER SU SOCIO TECNOLÓGICO

Toda empresa o profesional ha de estar dedicado al 100% a su trabajo. Por eso, en Compolaser encontrará el socio tecnológico que le ofrece las soluciones que mejor se adpatan a sus necesidades, permitiéndole que su mayor dedicación sea su trabajo y no la solución de problemas añadidos por la tecnología e informática. Desde el análisis de su problemática al ofrecimiento de la maquinaria, aplicaciones y formación necesarias, en Compolaser siempre encontrará el interlocutor competente que está buscando para su empresa.





Twixl Media, la publicación fácil para iPad, iPhone y Android

Stacks Image 1511
Nuestra misión es llevar el contenido al usuario dentro de una experiencia de lectura apasionante, poderosa e interactiva.

Twixl Media es un conjunto de soluciones para la publicación de proyectos InDesign en iPad y Android, tanto tabletas como teléfonos. En concreto, se trata de una combinación de un plug-in para Adobe InDesign CS5 y CS6 que convierte y exporta documentos creados para un lector tradicional en una publicación con contenido interactivo para tabletas y teléfonos con sistemas iOS y Android.
Twixl Publisher permite convertir y enriquecer los diseños para impresión, mediante la integración de contenidos interactivos como presentaciones de diapositivas, fotos, audio, video, y más en una mezcla interactiva perfecta para el una experiencia de usuario inigualable en su tableta o teléfono.
Las soluciones Twixl para la edición digital permiten desde la creación de las Apps para tabletas con contenidos multimedia, mono y multi-ejemplar, hasta la distribución de toda la documentación para entornos empresariales solucionado la necesidad de manejar grandes volúmenes de documentación propia en un sistema de distribución privado.
Stacks Image 419

Single

múltiples
publicaciones de
1 edición

750/ suscripción anual
Crea y publica apps de una edición para iPad, iPhone y Android y Kindle
———
———
———
———
Permite crear versiones para el visualizado web

One Multi

múltiples publicaciones de
1 edición
1 publicación multi-edición

1.750/ suscripción anual
Crea y publica una apps multi-edición para iPad, iPhone y Android y Kindle
5.000 descargas inlcuídas
25.000 notificaciones push
Permite crear versiones para el visualizado web

Unlimited

publicaciones de 1 edición
o multi-edición
ilimitadas

4.550/ suscripción anual
Crea y publica ilimitadas apps multi-edición para iPad, iPhone y Android y Kindle.
20.000 descargas inlcuídas
100.000 notificaciones push
Permite crear versiones para el visualizado web

TWIXL PUBLISHER 4

Twixl Publisher te permite crear apps para tabletas y teléfonos y publicarlas en el Apple App Store, en el Google Play o en el Appstore de Amazon.

Qué es Twixl Publisher

Es la aplicación que en conjunto con el plugin para inDesign nos permite convertir muestras publicaciones inDesing en aplicaciones para iPad, con todas las ventajas de la multimedia y el enriquecimiento del contenido. Una nueva forma de publicación que abre infinitas posibilidades a sectores y ámbitos de aplicación, como revistas, presentaciones, catálogos, boletines, imagen de moda, marca, y cualquier documento que queramos enriquecer y distribuir en los dispositivos móviles.
Twixl Publisher permite convertir los documentos inDesign preparados para impresión, en documentos digitales que integran interactividad como pase de fotografías, audio, video y contenidos web y HTML5, para que funcione de manera elegante y fluida en el iPad.
Twixl Publisher está basado en los estándares que funcionan para la creación de apps con Mac OSX como Xcode y el iOS SDK, combinado con el plugin de inDesign. De esta manera las apps creadas funcionan de manera eficiente y sin las dificultades de otros sistemas.

Qué Twixl Publisher Necesito

Hay varias versiones según sus necesidades y cantidad de publicaciones que queramos hacer:

TWIXL PUBLISHER SINGLE
Te permite publicar un número ilimitado de apps single-issue para iOS y Android directamente en las tres tiendas de apps que soporta la solución y exportar el contenido del web reader para mostrarlo en un navegador. Es ideal para diseñadores individuales y pequeñas agencias que quieren crear de forma regular apps personalizadas multiplataforma.

TWIXL PUBLISHER ONE MULTI
Te permite crear una app multi-issue en las tiendas de apps y proporciona acceso a la plataforma de distribución de Twixl, para la gestión y almacenamiento de varios números en tu app quiosco. También soporta un número ilimitado de app single-issue y publicaciones del web reader.

TWIXL PUBLISHER UNLIMITED MULTI
Te permite publicar un número ilimitado tanto de apps single-issue como de apps multi-issue en las tiendas de apps y proporciona acceso a la plataforma de distribución de Twixl, para la gestión y almacenamiento de varios números en tus apps quiosco. También te permite crear un número ilimitado de exportaciones del web reader para ordenadores de mesa y portátiles que se pueden desplegar en cualquier servidor web.
Las apps multi-issue de la plataforma de distribución de Twixl soportan el uso de in-app purchases y suscripciones, envían push notifications y también permiten la visualización de contenido en PDF en tu quiosco, además de las propias publicaciones enriquecidas de Twixl.

TWIXL PUBLISHER ENTERPRISE KIOSK
Las soluciones Twixl Publisher Enterprise Kiosk son sólo para iPad y te permiten publicar en un entorno privado. Además de las publicaciones Twixl, proporcionan también soporte para documentos PDF, Office y iWork, vídeos, colecciones de imágenes y más... El backend de gestión basado en web te permite definir usuarios y grupos con distintos privilegios de acceso. Este producto se dirige a todas las compañías que usan iPad para controlar la distribución interna de su contenido.


VISUALIZA ESTOS VIDEOS O LLÁMANOS AL 902 505 500 Y TE LO CONTAMOS:
Qué es Twixl Distribution Platform

Una vez tiene creada la app, seguro que desea distribuirla en las app stores.
Las publicaciones de una sola edición pueden ser publicadas directamente en las stores, pero las de multi-edición necesitan estar soportadas por una plataforma de almacenamiento y gestión de la distribución. Es por lo que Twixl pone a su disposición este producto.

Si desea más información, rellene el formulario de este enlace y nuestro departamento de pre-venta se pondrá en contacto con usted.

Stacks Image 801

Almacenamiento para Empresa

Almacenamento para PYME y Profesionales

Tecnología para la educación

ImagePrint: Impresión y Reproducción de Fotografía y Arte


Stacks Image 412


No hay nada más fácil que ImagePrint

  • Sin sobre-entintado.
  • Con todos los perfiles profesionales gratuitos.
  • Nos aseguramos de que tiene que el perfil correcto antes de imprimir.
  • Visualización exacta de cómo va quedar impresa la imagen.
  • Vista en bandeja de opciones para una impresión rápida.
Stacks Image 554

Preparado para imprimir al instante:
La bandeja de opciones le permite acceder fácilmente a todos los controles que necesita para comenzar a imprimir fotos. Por primera vez los usuarios pueden imprimir en unos 2 minutos, incluso con las configuraciones más avanzadas.
Stacks Image 558

Vista previa de pantalla:
¿Cuánto tiempo y dinero se ahorraría si pudiera ver exactamente la imagen antes de "Imprimir"? La visualizaciónes en tiempo real de ImagePrint son tan precisas, que incluso pueden mostrar los cambios más sutiles como cambios de color al usar papeles diferentes en su impresión real.
Stacks Image 556

Servicio de Perfiles exclusivos:
Usar el perfil adecuado en cada ocasión. Sólo tiene que elegir el papel por su nombre en la lista desplegable, elija algunas opciones básicas como el color o escala de grises, e ImagePrint hará el resto. Incluso vamos a comprobar si ya lo tiene o descargarlo si no lo tiene todavía.

Stacks Image 538
Conversión de imágenes de color a escala de grises en un solo paso
Olvídese de la creación de un archivo separado. Puede hacer copias de grises a partir de imágenes de color, simplemente eligiendo una de los perfiles para "grises verdaderos", exclusivos de ImagePrint. Sólo ofrecemos 256 tonos de negro a blanco. Nuestros competidores tratan de aproximar las gradaciones necesarias para una transición suave desde el blanco hasta el negro con ajustes de color, pero es un pobre sustituto de un perfil diseñado exclusivamente para escala de grises.

Stacks Image 534
Stacks Image 540
No requiere linearización
Usted no encontrará la palabra "linearización" en nuestro software. Nuestras sofisticado sistema de ajuste de tintas usa una tecnología propia para maximizar la gama de cada color de su impresora. Otros RIPS quieren hacer creer que su herramienta de linearización es una ventaja. La verdad es que el método fue desarrollado durante el último siglo para la industria de pre-impresión, por lo que es un mal ajuste para inyección de tinta. No sólo se pierde tiempo, papel y tinta, el método en realidad limita la gama de la impresora.

Stacks Image 536
Tonos de piel naturales
Tus fotos se ven fantásticas en la pantalla, ¿pero al imprimir?… Los tonos de piel se vuelven verdosos. Está bien para un lagarto, pero no para la madre de la novia. Si siempre tiene que ajustar las imágenes para mitigar el tono de verde que sólo aparece cuando se imprime, le va a encantar ImagePrint. Imprimirá exactamente lo que está en el archivo - y nada más. Ningún otro software se aproxima a la precisión de nuestro tono de piel.

Apertura en el detalle de las sombras
Somos el líder de la industria en los controles en blanco y negro. Sólo ImagePrint captura todos los detalles de las sombras y tonos medios.

Stacks Image 522
Imágenes Blanco y Negro con selecciones coloreadas
ImagePrint es el único paquete de software que permite utilizar dos perfiles de impresión en la misma imagen creando transiciones suaves y grises neutros en blanco y negro y las porciones coloreadas con un perfil específico para color.

Stacks Image 530
Cinco temperaturas de color + gris
La luz no es blanca. Viene en muchos tonos, desde el blanco frío de D5000 a la luz de color de tungsteno. Un perfil de color con la fuente de luz inadecuada es la causa número uno de los cambios de color indeseables. ImagePrint incluye 5 colores de blanco por cada papel en el perfil de color y una para escala de grises, para los amantes del blanco y negro.

Stacks Image 524
Perfiles gratuitos
Estamos comprometidos en generar todos los perfiles de papeles de inyección de tinta que son de interés para nuestros clientes. Si no tiene un perfil para su papel, vamos a generar uno para usted, gratis.

Stacks Image 526
El mayor avance científico en la generación de perfiles
Los perfiles que construimos para ImagePrint son tan optimizados que nunca tendrá que luchar con linearizaciónes de la impresora o los límites individuales de tinta. Al elegir uno de nuestros perfiles (tenemos más de 25.000), todos los ajustes necesarios para establecer la cantidad exacta de tinta se realizan de forma automática.

Stacks Image 566
Stacks Image 528
Azules verdaderos
¿De qué color es el cielo? Sí, aquí también es azul. Los azules son otro reto para las impresoras de inyección de tinta y el cielo púrpura o morado son una queja común. Hemos aplicado un montón de horas para perfeccionar el color azul de la inyección de tinta, para que obtenga los azules más fidedignos y reales.

Stacks Image 532
Ajuste no destructivo
Todos los ajustes que realice en ImagePrint, incluidos las correcciones, los matices, el texto y las marcos, son totalmente no-destructivos. Nunca se sobreescribe el archivo original.

Stacks Image 568
Efectos Especiales para blanco y negro
Sólo ImagePrint incluye nuestra clásica escala de grises para crear un efecto tradicional de blanco y negro, como el sepia y el selenio. Además, nuestra última innovación, el selector de gama de color, se amplía para hacer cambios más agresivos como las que se ven los efectos de tonos oro y tonos marrón.
Imprime longitudes de más de 3 metros contínuos
Imageprint elimina la limitación de la longitud de impresión y le da más de 3 metros de espacio para expresarse.



Si quiere una demostración o comprarlo, puede contactar con nuestro departamento comercial en el 902 505 500 o en este enlace: [email protected]

Compra directamente en en nuestra eStore
www.serviciodirecto.com

Gracias por sus imágenes a: - Marc Muench, Greg Gorman, Dan Burkholder, George DeWolfe, Lorne Resnick, and Brian Hampton.

Producción Gráfica e Impresión Digital


Sistemas y soluciones para el mundo gráfico creativo






Stacks Image 1522

Sistemas Informáticos para trabajo colaborativo

Stacks Image 346


El trabajo colaborativo se define como procesos intencionales de un grupo para alcanzar objetivos específicos, más herramientas diseñadas para dar soporte y facilitar el trabajo.
En el marco de una organización, el trabajo en grupo con soporte tecnológico se presenta como un conjunto de estrategias tendientes a maximizar los resultados y minimizar la pérdida de tiempo e información en beneficio de los objetivos organizacionales.
El mayor desafío es lograr la motivación y participación activa del recurso humano. Además deben tenerse en cuenta los aspectos tecnológico, económico y las políticas de la organización. Los participantes trabajan, colaboran y se ayudan para la realización del trabajo.




Pulsa en la imagen para descargar el folleto.

Stacks Image 12





Actualmente los dispositivos móviles y en especial los iDevices como los smartphones y las tablets configuran el espectro de dispositivos que harán del trabajo colaborativo una herramienta más eficaz y presente en todas la áreas de negocio.

Desde Compoalser estamos continuamente involucrados en suscitar el avance tecnológico en las empresas y en integrar las tecnologías móviles en el entorno de trabajo.

Si tiene alguna consulta o duda en cómo puede aprovecharse estas tecnologías, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestros consultores para una entrevista personal, sin coste alguno.







Para más información o que le contacte nuestro departamento comercial, rellene el formulario de solicitud o llámenos al 902 505 500.

Formulario de solicitud de información.