Infortrend Logo en Compolaser

Solución de almacenamiento flexible

Para entornos medianos y profesionales

EonStor GSe Pro es una solución de controlador único con soporte para unidades SATA y SSD diseñadas exclusivamente para PYMES, integrando servicios SAN y NAS, así como funciones de Cloud Gateway para ser implementadas bajo una arquitectura general de NAS para compartir archivos, copias de seguridad, sincronización en la nube, edición de video , y con fines de vigilancia. Su línea completa de productos cuenta con un diseño de hardware de armarios para montaje en rack o de escritorio y tableros host flexibles para elegir; En cuanto al software, viene con servicios de datos completos e interfaces de administración simples e intuitivas, para que pueda encontrar el dispositivo de almacenamiento perfecto de acuerdo con sus necesidades de rendimiento o presupuesto.

Con el progreso de las tecnologías de información, la cantidad de datos empresariales ha comenzado a crecer exponencialmente. Al conectarse a las cabinas de expansión JB 3000 y JB 200, los sistemas EonStor GSe Pro 3000 y 200 proporcionan formas flexibles y sencillas de expandir la capacidad. Pueden asignar la capacidad del sistema de acuerdo a los requisitos actuales y dar soporte a una impresionante cantidad de hasta 450 discos o hasta 5,4 PB de almacenamiento bruto utilizando discos de 12 TB.

Además, los sistemas de la serie EonStor GSe Pro se pueden configurar como almacenamiento flash híbrido de acuerdo a las necesidades de las PYMEs, y combinadas con memoria caché SSD o nuestro Automated System Tiering, pueden sacarle el mayor provecho al alto rendimiento de los discos SSD y la gran capacidad de los discos HDDs con el objetivo de alcanzar la gestión simplificada y uso adecuado de los recursos tecnológicos, todo ello en un sólo sistema de almacenamiento.

Beneficios

Almacenamiento masivo
Soporta hasta 5,4 PB de almacenamiento bruto

Configuración sencilla
Para establecer un ID de switch único, simplemente conecte una cabina de la serie JB a su GSe Pro y enciéndalo

Almacenamiento híbrido
Admite discos duros (HDD) SATA de 3,5’’ y discos de estado sólido (SSD) SATA de 2,5’’

Alto rendimiento
Da soporte a dos niveles de Auto Tiering


Image


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I