Comunicado referente a Covid-19


ESTAMOS OPERATIVOS AL 100% CON ALGUNAS RESTRICCIONES:

Información actualizada a 15/5/20

Compolaser está comprometido con las directrices de las autoridades para frenar la expansión de contagios del coronavirus. Por este motivo se han tomado las siguientes decisiones:

El nuevo decreto referente a la paralización de actividades no esenciales, no engloba las actividades de Compolaser, por lo que seguimos activos con las restricciones operativas y el seguimiento de las directrices de sanidad y hábitos.

Durante las fases de desescalada 0 y 1, todos los departamentos atienden desde las instalaciones de Compolaser de 9:30 a 14:30 y en remoto con teletrabajo de 16:30 a 19:30. Los departamentos técnico y de logística están trabajando en las instalaciones de Compolaser, en los horarios reducidos de 9:30 a 14:30, bajo las normas de salud e higiene de prevención de riesgos laborales y sanidad, con el uso de protecciones como guantes, mascarillas, geles desinfectantes y respetando las distancias de seguridad entre personas.

Con el paso a la fase 2, nuestros horarios se normalizarán con atención presencial en nuestras instalaciones de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30, pero respetando todas la directrices de sanidad para evitar la propagación del virus tales como uso de mascarillas y guantes, atención tras mamparas de protección y preservar la distancia de seguridad de 2 metros si no se tienen otras medidas de protección..


La empresa seguirá con su actividad bajo algunas restricciones hasta paso a fase 2 o fin del Estado de Alarma:

  • La atención a Clientes, será por teléfono, correo, mensajes o videoconferencia o cualquier medio telemático en las fases 0 y 1, retornando al horario habitual en nuestras instalaciones en la fase 2.

  • En todas las fases el Servicio Técnico permanecerá abierto para atención presencial en horario de mañana de lunes a viernes para CITAS CONFIRMADAS con el departamento de soporte. En este caso se deberá acudir con las normas de llevar mascarilla, guantes y preservar la distancia recomendada.

  • Todos los pedidos pendientes y nuevos, serán servidos por medio de empresas de transportes,.

  • Nuestra sala de exposición y de atención presencial, permanecerá cerrada en fases 0 y 1. abriremos el espacio comercial en la fase 2 de desescalada o fin del Estado de Alarma.

Entendemos que este ESTADO DE ALARMA generará en nuestros clientes varias necesidades tecnológicas y de atención técnica en el periodo que dure. Compolaser estará, con los medios disponibles, atendiendo estas demandas con toda la capacidad que la situación permita.

Puede contactar con nosotros por los medios habituales:

Por teléfono:
General:
902 505 500
912 113 800

Web y email
www.compolaser.com
[email protected]


Soporte:
902 500 153
[email protected]


Tienda online:
wacom.compolaser.com

Horario Oficinas
Durante estado de alarma en Fases 0 y 1

De lunes a viernes:
de 9:30 a 14:30
Horario de tarde:
Solo atención telefónica

Horario entrega y recepción mercancías:
Durante estado de alarma en Fases 0 y 1
Lunes a viernes:
de 9:30 a 14:30

Esperamos que esta situación dure lo menos posible y emplazamos a todo el mundo a seguir las directrices de salud y hábitos para detener la propagación de este virus.

Les pedimos disculpas por todos los inconvenientes, ajenos nuestra voluntad, generados en el Estado de Alarma.

Debido a que la situación es cambiante, iremos comunicando las novedades de la situación, en referencia a Compolaser, en nuestros medios como web y redes sociales.

Compolaser
902505500
[email protected]

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I