Apple
Apple
Productos Apple en Compolaser

Una trayectoria de más de 3 décadas en el servicio IT a empresas y profesionales

Especialistas en tecnología Apple desde 1987


Compolaser lleva más de 30 años ofreciendo servicios informáticos en el entorno Apple. Durante este tiempo hemos ido ampliando nuestra oferta y servicios tecnológicos para llegar a aportar la experiencia necesaria en integración Apple a cualquier tipo de empresa. Contamos con soluciones específicas para cada necesidad del día a día y un equipo de consultores preventa, calificados para analizar tus necesidades y poder darte la solución adecuada:

Estructuras de red, estaciones de trabajo, almacenamiento, periféricos, servidores, copias de seguridad, sistemas de comunicación, aplicaciones móvil y seguridad avanzada.
Un pilar fundamental de Compolaser es el Servicio Técnico propio que nos permite atender cualquier urgencia en el momento así como la instalación y mantenimiento de nuestras soluciones. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier estructura con diferentes opciones de packs de horas y mantenimientos.

Desde la consultoría inicial a la integración y la implantación 360, incluso con progrmación o creación de apps media son la base de la capacidad técnica ofrecida por Compolaser a los entornos empresariales.

Apple en Compoalser

Las mejores herramientas para el trabajo son las que ya te gusta usar.

Los productos Apple facilitan la labor de los profesionales y les ayudan a ser más eficaces, a encontrar soluciones creativas a los problemas y a colaborar para alcanzar objetivos comunes. Además, se complementan a la perfección. Cuando las personas tienen libertad para trabajar a su manera y con las herramientas que les gusta usar, el cielo es el límite.

Image
Compolaser Sales Aid app

Aplicaciones móviles como Sales Aid, desarrollada completamente en Compolaser, nos permiten tener en la mano la herramienta de seguimiento comercial que ayuda a los consultores a desarrollar con eficacia su trabajo.

Sales Aid Compolaser preferencias

Sales Aid es una app para móviles que conecta con el ERP y permite gestionar las oportunidades comerciales y su atención por los agentes. Desde las ubicaciones de los clientes, las citas y los gastos asociados, así como un control de desplazamientos y comunicaciones con los mismos.

Sales Aid compolaser personalizar

Una app configurable por el usuario según sus requerimientos para mostrar solo la información clave en sus visitas.
El tiempo requerido para un seguimiento de cada oportunidad de venta se reduce al mínimo y puede ser realizado en cualquier momento y lugar con trazabilidad de desplazamiento y gastos.

Sales-Aid-Compolaser-geolocalizar

Con la información geolocalizada el usuario puede programarse las visitas y tener informes en tiempo real en la central del seguimiento de oportunidades y visitas.
Además, se puede computar el tiempo de desplazamiento y el tiempo de reunión asignando éxitos de venta y estimaciones futuras de rendimiento.

Sales-aid-Compolaser-gastos

Una parte importante es el reporte de gastos asignados a la relación comercial, proyecto o venta directa.
Se analizan los gastos reportados a cada relación comercial, así como los desplazamientos para unificar los criterios de productividad y tener informes completos sobre el desempeño de cada empleado.

Personalizable

Partiendo de los módulos básicos, podemos personalizar las funciones necesarias en cada proyecto, añadiendo o limitando funciones de forma general o en base a permisos de uso. Todos lo datos son comunes a la aplicación y se filtran a cada usuario para un manejo sin injerencias. Lo informes se realizan en base a los registros en servidor en el back-office del ERP.
Solo tiene que plantearnos sus ideas y necesidades y le ofreceremos las solución que todavía nos sabe que existe.

Con nuestras apps conectadas no perderás oportunidades de ventas y controlarás los recursos para alcanzar el éxito.


Todo el ecosistema Apple de hardware, soluciones y servicios para la empresa

Productos y plataformas
Tecnología que se adapta a todas las formas de trabajar de tus empleados.
El mundo de la empresa es más móvil que nunca. Por eso nuestros productos dan a los profesionales todo lo que necesitan para tomar mejores decisiones para su negocio desde cualquier lugar. Con los productos más intuitivos, seguros y potentes, y los cientos de miles de apps del App Store, los miembros de tu equipo podrán conectarse en todo momento, compartir ideas y ser más productivos.

Image
Image

Dispositivos tan fáciles de implantar como de usar.
Ofrecemos una gran variedad de entornos informáticos para controlar todos los aspectos de los dispositivos, como la integración, la implantación y la gestión. Cuando cuentas con las herramientas adecuadas, el equipo de TI puede centrarse en lo más importante: la productividad de los usuarios.

Los mayores expertos del mundo en empresas son socios nuestros.
Colaboramos con algunas de las empresas líderes en servicios empresariales para que tus empleados puedan sacar todo el partido al iPhone, iPad y Mac. Si necesitas asesoramiento para definir tu estrategia móvil, ayuda para el desarrollo de apps, integración con tus sistemas back-end o servicios de redes corporativas, tendrás acceso a expertos de todo el mundo.

Image
Image

Cada éxito tiene su historia.
El iPhone, el iPad y el Mac están ayudando a empresas de todo el mundo a aprovechar nuevas oportunidades de negocio y transformar todos los sectores profesionales.


Movilidad

Apple Business Manager

Almacenamiento

Edición

¿Quieres implantar o renovar tus sistemas IT con tecnología Apple?

Nosotros te ayudamos …

Ofrecemos un catálogo de soluciones y servicios para ayudarte a implantar o renovar tu parque informático con tecnología Apple:

  • Servicio de despliegue de dispositivos móviles bajo MDM y Apple Business Manager.
  • Servicio de Soporte, mantenimiento y garantías de dispositivos y equipos.
  • Suministro y gestión de planes de Apple Care Plus y Apple Care Protection Plan Global.
  • Renovación de equipos: Recompra de equipos al actualizar el parque de dispositivos móviles, portátiles o sobremesa.
  • Alquiler de equipos y sustitución de equipos en puestos críticos.
  • Soluciones de financiación: Apple Financial Services.

Con la garantía de más de 30 años ofreciendo tecnología Apple a las empresas.

Colaboramos al más alto nivel con partners tecnológicos líderes.

La selección de productos y aplicaciones, así como la integración para obtener la máxima eficiencia y garantía, solo se puede conseguir de la mano de los mejores partners. En Compolaser siempre hemos contado con la colaboración, al más alto nivel, de los líderes en tecnología y de empresas innovadoras que han ofrecido avances constatables para los profesionales y empresas.

Apple
Adobe
Microsoft
HP
Infortrend
Wacom
Miradore
Twixl
Eizo
Cisco
Epson
Ctouch

El socio tecnológico que necesita la empresa y el profesional en su trabajo.

En Compolaser siempre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para tu trabajo, ya seas un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que te ofrece la garantía demás de 30 años de experiencia en actualización constante.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I