El socio tecnológico que necesita la empresa y el profesional en su trabajo.

En Compolaser siempre encontrará expertos que le ayudarán a elegir las opciones más adecuadas para mejorar su trabajo, ya sea un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que le ofrece la garantía de más de más de 30 años de experiencia en actualización constante.

Pensando en la productividad, seleccionamos e integramos las mejores tecnologías para su negocio, desde una tableta a un ERP completo.

Gran Cuenta

Las empresas de grandes dimensiones, instituciones y gobierno necesitan satisfacer sus requerimientos técnicos con procedimientos eficaces y transparentes

PYME

Para las organizaciones y empresas de dimensiones medias en las que el apoyo experto es fundamental para la progresión tecnológica y productiva.

Profesional

Ya seas un abogado, ilustrador, fotógrafo o ingeniero, te ofrecemos la confianza de más de 30 años de experiencia y una estructura flexible que se acomoda a tus expectativas.


Consultoría

Cuando la solución no es estándar, evaluamos las opciones y, si es necesario, podemos llegar a crearlas a la medida de su empresa.

Suministros TIC

Toda empresa necesita de un proveedor de confianza, experto y experto en B2B y los especiales requerimientos de cada empresa.

Soporte

Sistemas productivos, es el punto de partida para la rentabilidad. Profesionales y herramientas que aseguran la productividad.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I