El mundo tecnológico para educación con Compolaser

La universidad es el centro del saber y, a día de hoy, la tecnología es el garante del avance y salvaguarda del concocimiento.

En Compolaser siempre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para tu trabajo, ya seas un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que te ofrece la garantía demás de 30 años de experiencia en actualización constante.

Universidades, Centros de Educación Superior. Instituciones: Centros de Investigación, Museos y Fundaciones
Experiencia

Con más de 30 años en el mercado, poseemos la experiencia en la gestión de suministros a nivel de instituciones y gobierno.
Nuestro modelo de gestión se adapta según las necesidades de cada ente y se configura a través de un interlocutor único especializado en la tipologñia del cliente.

Adaptabilidad

Podemos seguir diferentes pautas adaptando en cada caso la casuística de las necesidades de suministro de cada institución o departamento.
Ofertar diferentes opciones y ajustarse al presupuesto son parte indispensable de poder ofrecer una solución tanto en opciones de suministro como en gestión del mismo.

Flexibilidad

En muchos casos es necesario ofrecer una flexibilidad en la relación con el cliente, buscando alternativas de suministro y/o soluciones de pago y financiación.
Nuestro valor añadido no es solo la experiencia técnica, sino buscar una solución global, y no solo técnica, en las situaciones que el cliente necesita un colaborador más que un mero suministrador.


Consultoría

Cuando la solución no es estándar, evaluamos las opciones y, si es necesario, podemos llegar a crearlas a la medida de su empresa.

Suministros TIC

Toda empresa necesita de un proveedor de confianza, experto y experto en B2B y los especiales requerimientos de cada empresa.

Soporte

Sistemas productivos, es el punto de partida para la rentabilidad. Profesionales y herramientas que aseguran la productividad.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I