Soporte Compolaser

Capacidad técnica para afrontar diversos tipos de instalación con seguimiento de soporte y mantenimiento para asegurar la durabilidad del sistema.

El servicio técnico informático ofrece asistencia de reparación de equipamiento, sino también de consultoría, puesta a punto, llave en mano, formación y todo lo relacionado con hardware, software y redes de comunicación.

Servicio Técnico, Soporte, Mantenimiento y Formación


En Compolaser, estamos preparados para prestar todo tipo de servicios post-venta, independientemente del lugar donde usted adquiera los equipos, estén éstos o no en garantía, siempre puede haber una solución a sus necesidades:
Compolaser cuenta con una amplia plantilla de especialistas de soporte y técnicos especializados certificados por los fabricantes de hardware y software.
Las dimensiones de nuestras instalaciones de Servicio y Soporte nos permiten atender una gran demanda de servicios, contando con todos los medios necesarios y recursos técnicos para realizar diagnósticos precisos en cualquier área de servicio.
El grupo de soporte le permite consultar "on-line" sobre cualquier sistema profesional instalado en las áreas de Preimpresión, Impresión digital, Sistemas de color, Postproducción de vídeo, Servidores... etc.
Una flota de vehículos, con salidas diarias, realizan una gran cantidad de asistencias in–situ en instalaciones de todo tipo.
El mantenimiento en plantilla de éste número de especialistas de soporte y atención técnica, así como la cantidad de recursos empleados, facilita la mejor asistencia posible, a la vez que asegura la calidad en el servicio.
Está guía le permitirá ver de una manera global nuestro compromiso con la atención al cliente y el esfuerzo continuado que en Compolaser iniciamos cada día al comenzar la jornada.
Nuestro Compromiso de Calidad: Experiencia, fiabilidad y seguridad: Una trayectoria que arranca desde 1987 ofreciendo un nivel profesional avalado por los numerosos clientes que confían en nuestros servicios, siendo Compolaser un referente en el mercado en cuanto a experiencia y calidad de soporte.
La estandarización de procesos de recepción y seguimiento, junto con la alta cualificación del personal técnico y el gran número de medios materiales, garantizan la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Llámenos y le asesoraremos, ofreciéndole el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Apple
Apple


Consultoría

Cuando la solución no es estándar, evaluamos las opciones y, si es necesario, podemos llegar a crearlas a la medida de su empresa.

Suministros TIC

Toda empresa necesita de un proveedor de confianza, experto y con experiencia en B2B para cubrir los especiales requerimientos de cada empresa.

Soporte

Sistemas productivos, es el punto de partida para la rentabilidad. Profesionales y herramientas que aseguran la productividad.

Colaboramos al más alto nivel con partners tecnológicos líderes.

La selección de productos y aplicaciones, así como la integración para obtener la máxima eficiencia y garantía, solo se puede conseguir de la mano de los mejores partners. En Compolaser siempre hemos contado con la colaboración, al más alto nivel, de los líderes en tecnología y de empresas innovadoras que han ofrecido avances constatables para los profesionales y empresas.

Apple
Adobe
Microsoft
HP
Infortrend
Wacom
Miradore
Twixl
Eizo
Cisco
Epson
Ctouch

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I