Nuestra experiencia en el sector de creación y difusión de contenidos abarca más de 30 años.

Nuestros inicios en el mundo editorial, nos hacen tener una especial sensibilidad por los contenidos, su creación, publicación y difusión haciéndonos conocedores de todo el proceso creativo y el de gestión y metodología de publicación y difusión, tanto en formatos físicos como en los formatos digitales actuales.
Partimos de un profundo conocimiento en sistemas editoriales, aplicaciones de edición y maquetación, gestión de color, impresión de pruebas, impresión artística e industrial.

Nuestras soluciones permiten también el uso de plataformas de distribución digital de los contenidos editoriales o de empresa como app en la stores o en servicios de streaming en el caso de contenido multimedia.

Los procesos de creación audiovisual necesitan de un proveedor capaz que entienda todo el flujo completo y entienda el difícil equilibrio entre presupuestos y necesidades.

Publicación

La publicación multicanal ayuda a publicar en medios diferentes. Estos canales no tienen que ser solo físicos, sino que también pueden referirse a diferentes tipos de audiencias o usuarios que se acercan de forma digital a estos contenidos. Las posibilidades son infinitas. Algunas soluciones como Twixl, Quark o Adobe nos permiten automatizar hasta la distribución por segmentos y audiencia.

Imagen

La imagen es el fundamento principal de la comunicación de hoy día. Las herramientas necesarias desde la planificación, captura, retoque y publicación física o digital, son los instrumentos del artista actual. Partners como Adobe, Affinity, Autodesk, Capture One, Epson, Canon y otros muchos nos permiten realizar el trabajo de forma más efectiva y aportando la calidad y velocidad de proceso para el disputado mercado presente y futuro, no solo en reproducción sobre soportes físicos, sino abarcando las formas virtuales.

Audiovisual

Partiendo de las capacidades actuales para la elaboración de contenidos, el mercado audiovisual se ha incrementado de forma notable. Ya no es solo cine o video, ahora la difusión en redes sociales y otros formatos de contenidos dan la oportunidad a partners como JVC, Sony, Blackmagic, Adobe, Apple y otros para ofrecer un abanico de soluciones de equipamiento y aplicaciones capaces en el competitivo mundo actual.

El socio tecnológico que necesita la empresa y el profesional en su trabajo.

En Compolaser siempre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para tu trabajo, ya seas un profesional, encargado de tecnología en una empresa o responsable en un centro educativo.
Nos encargamos de todo: desde la asesoría inicial, el suministro, la integración e implantación, formación y soporte. Todo en un mismo interlocutor multidisciplinar que te ofrece la garantía demás de 30 años de experiencia en actualización constante.

Consultoría

Cuando la solución no es estándar, evaluamos las opciones y, si es necesario, podemos llegar a crearlas a la medida de su empresa.

Suministros TIC

Toda empresa necesita de un proveedor de confianza, experto y experto en B2B y los especiales requerimientos de cada empresa.

Soporte

Sistemas productivos, es el punto de partida para la rentabilidad. Profesionales y herramientas que aseguran la productividad.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I