Producción de color ajustada

El control del color es un desafío en el que están involucrados muchos factores como opciones de materiales, tintas y tecnologías y una cadena de suministro y producción cada vez más global. que . Confíar en las soluciones de gestión del color de la mano de un experto para especificar, comunicar, producir y supervisar el color consistente y predecible.
Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Toda la tecnología de Color que necesitas

Pruebas Certificadas

El proceso previo a la reproducción industrial en color, ya sea en papel u otros medios, necesita de una guía que nos permita confiar en el trabajo final que vamos a obtener.

Para este cometido existen soluciones de Prueba de Color certificada tanto para procesos offset, hueco, xerigrafía, metalistería, etc…

La combinación de los recursos apropiados y la gestión de color nos permitirán obtener este nivel de prueba con certificación ISO.

Monitores Pro Color

Todo el trabajo digital en color se ha de realizar en pantalla, por lo que es una necesidad imperativa la visualización correcta de los colores.

Nuestra experiencia y el uso de equipos de partners de alto nivel como Eizo, Nec, Benq, Xrite nos permiten ofrecer las combinaciones más adecuadas para cada entorno y área de trabajo, ya sea impresión, video, industrial o fabricación.

Impresión Color

Soluciones de impresión a color en todos los formatos y soportes:
Impresión para entornos ofimáticos con relevancia del color
Impresión para reproducción industrial en formato digital
Impresión Láser media y alta demanda
Impresión por inyección de tinta media y alta demanda
Impresión de cartelería
Impresión Gran formato
Impresión en Textil
Impresión 3D Color

Aplicaciones

Calibración

Nuestro servicio de calibración le permite tener todo sus flujo de color operativo con las calidades y certificaciones necesarias para la industria de impresión, reproducción y audiovisual.

Cámara, escáner, monitor, proyector, impresión…

Nuestros expertos le guiarán en la generación de caracterizaciones o puede solicitar una atención en sus instalaciones.

Rips

La mejor manera de obtener todo el rendimiento y calidad de nuestras inversiones en sistemas de impresión se realiza a través del flujo de trabajo en el que el Rip (Raster Image processor) es la pieza clave.
Ofrecemos varias soluciones dependiendo del objetivo final:
• Procesos de prueba de prueba de impresión.
• Proceso de impresión de grandes formatos y cartelería.
• Procesos de fotografía y reproducción de arte.
Cada tipo de solución se implementa de principio a fin, incluyendo formación y mantenimiento. Así su empresa estará productiva permanentemente.

Formación

La capacitación en color es el principal cimiento para obtener el mejor resultado en el trabajo final, ya sea para impresión, fotografía o video e incluso 3D y CAD.

Desde los conceptos básicos del color y su gestión, a las capacidades de reproducción de los modelos, pigmentos o sustratos, así como los formatos y herramientas de cada aplicación para entender su funcionamiento y resultados.

Enfocamos la formación en color a las necesidades reales del cliente para ofrecer la necesaria base en el desempeño de las tareas en las que le color es fundamental.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I