Apple domina el mercado de tablets en el último trimestre de 2020

 Permalink
 Apple continúa manteniendo una posición dominante en el mercado de las tabletas gracias al continuo crecimiento de las ventas de iPad a lo largo de 2020, según los nuevos datos compartidos hoy por la consultora Canalys.Apple envió un estimado de 19,2 millones de iPads durante el cuarto trimestre de 2020 (que corresponde al primer trimestre fiscal de Apple de 2021), lo que representa un aumento
Leer más ...

Los ordenadores Mac de Apple aumentaron sus ventas en el segundo trimestre junto con las muestras de recuperación del mercado global de PC .

 Permalink
Los envíos de ordenadores Apple  Mac aumentaron 5.1% en el segundo trimestre de 2020 respecto de 2019, por encima del crecimiento experimentado por la industria de ordenadores tras los retrasos por el coronavirus, según la consultora Gartner.Se estima que Apple suministró 4,4 millones de ordenadores Mac durante el trimestre que finalizó en junio, frente a los 4,2 millones de unidades del trimestre
Leer más ...

Se prevé que las ventas de iPad se desplomen en 2020 en medio de la caída del mercado de PC y tabletas

 Permalink
Nuevos datos de la firma de investigación de mercado Canalys apuntan a una fuerte caída en las ventas de PC y tabletas en el transcurso de 2020 debido a una recesión económica por el coronavirus.Según Canalys, se espera que los envíos de PCs y tabletas sumen 367.8 millones de unidades en 2020, un 7% menos que los 395.6 millones de unidades en 2019. El mercado se mantendrá estable en 2021 y volverá
Leer más ...

Según las estimaciones, las ventas de ordenadores Mac caen mientras las de PC suben

 Permalink
Recogiendo las estimaciones de Gartner e IDC, las ventas de ordenadores Apple caen frente a la subida de las ventas de PCs.
La participación de Apple en el mercado mundial de PC continuó una tendencia a la baja en un año de repunte de la industria, ya que loas ventas de ordenadores Mac se redujeron en el cuarto trimestre de 2019, según las estimaciones publicadas por Gartner e IDC
Apple quedó
Leer más ...

¿Qué pasa con las ventas del iPhone?

 Permalink
Tim Cook parece preocupado con los iPhone


Parece que Tim está diciendo GLUPS!, con la que está cayendo conlos iPhone al presentar cuentas este tirmestre. Por primera vez desde que Apple lanzó su teléfono iPhone en 2007, se han reducido las ventas frente al trimestre anterior. Las ventas cayeron un 16 por ciento en el primer trimestre del año y un aún más dramático el 32 por ciento a partir del último trimestre de 2015. Al ser el producto que más factura para la compañía, este descenso en ventas supuso una reducción del 13 por ciento en los ingresos de la empresa.

En el anuncio de ingresos y beneficio de la compañía, el CEO de Apple, Tim Cook, atribuyó el descenso a los "fuertes vientos macroeconómicos en contra", citando los tipos de cambio desfavorables y una perspectiva económica mundial que no permite mayor crecimiento.
Aunque Cook insiste con estas palabras "Vemos un negocio que está sano y fuerte", hablando sobre el iPhone durante la conferencia de resultados. Según Apple, las actualizaciones de iPhone son fuertes, los clientes son leales, Apple sigue atrayendo a los usuarios de Android a un ritmo elevado, y hay una gran capacidad de crecimiento para aprovechar en los mercados emergentes. Todo esto es verdad, pero no despeja las dudas sobre le futuro del iPhone y de la compañía.
Cualquier empresa de EE.UU. ha sufrido los problemas del tipo de cambio ya que el dólar ha estado muy fuerte con cerca del 20 por ciento de incremento frente a otras principales monedas - haciendo que las exportaciones sean más caras en los mercados extranjeros. Incluso haciendo un teléfono más barato como el SE para mitigar la crisis y el cambio, Apple se enfrenta aun mercado incierto.



Los iPhone se venden menos en 2016


Leer más ...

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I