Nuevo Twixl Publisher 8. La mejor solución para crear apps de contenido editorial.

 Permalink


Twixl Publisher 8 ha llegado…
Con la nueva app "Twixl"


En Compolaser siempre hemos apostado por la creación de contenido digital y la selección de las mejores herramientas para crearlo y gestionarlo. Ahora, Twixl nos presenta su última versión 8 que establece un nuevo hito en la creación y difusión de contenidos digitales.

Hoy lanzamos Twixl Publisher 8 y presentamos un enfoque completamente nuevo para probar sus aplicaciones. Reemplazamos el Revisor de aplicaciones Twixl por una nueva aplicación, llamada simplemente Twixl.

A partir de ahora, cuando cree un nuevo proyecto en la Plataforma de distribución Twixl, puede escanear un código QR para previsualizarlo con la aplicación Twixl. De esa manera, verás de inmediato la experiencia completa de la aplicación en tu dispositivo móvil, sin configuración. También puede compartir un enlace a su aplicación para permitir que otros también realicen una vista previa.

La aplicación Twixl está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones: 

 

También agregamos la capacidad de obtener una vista previa de la aplicación completa en el simulador de iOS (solo macOS), es decir, tanto su contenido como sus páginas de navegación. Esto hace que el proceso de creación sea aún más conveniente.

Otras características nuevas son:
  • Búsqueda de texto completo.
  • Enlace profundo desde una notificación push a un artículo o colección específica.
  • Notificaciones push segmentadas por plataforma.
La vinculación profunda es una gran mejora para que sea más fácil guiar a sus lectores directamente a contenido específico en su aplicación.

Ahora puede enviar notificaciones push separadas por plataforma (iOS / Android), el caso de uso más obvio es enviar un enlace web diferente o un enlace de tienda de aplicaciones a usuarios de iOS y Android.

Twixl Publisher 8 también contiene muchos cambios inadvertidos a simple vista, por lo que nuestro consejo es definitivamente actualizar su aplicación para asegurarnos de que obtenga los beneficios de un rendimiento mejorado.

Twixl Publisher 8 está disponible en la página de Descargas en nuestro portal de Aprendizaje y Soporte (requiere inicio de sesión). Para obtener una descripción más detallada de todas las nuevas características y cambios, lea el artículo de nuestro blog.

Si quieres una aproximación de esta solución a tu sistema de trabajo y tipos de contenidos, no tienes más que contactar con nosotros y nuestros especialistas  para obtener el máximo de la solución Twixl adaptada a tu empresa.




Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I