El nuevo Apple Mac Pro podría incorporar un nuevo chip de Apple con hasta 32 núcleos de alto rendimiento y hasta 128 núcleos de procesador gráfico, según Bloomberg.

 Permalink

 

New Mac Pro 2022

Apple está trabajando en un modelo actualizado de su Mac Pro que puede basarse en un nuevo chip de Apple con hasta 32 núcleos de alto rendimiento y una opción de hasta 128 núcleos para gráficos, según un nuevo informe de Mark Gurman de Bloomberg.

Apple está trabajando en una actualización de Mac Pro que contará con un nuevo chip de Apple en lugar de un procesador Intel. El nuevo informe de Bloomberg de hoy se hace eco de una historia similar, pero ofrece más detalles sobre el rendimiento de este próximo Mac de gama alta.

Según Bloomberg, hay dos nuevos modelos ‌Mac Pro‌ en proceso, ambos con un rediseño para albergar "20 o 40 núcleos de computación, compuestos por 16 núcleos de alto rendimiento o 32 de alto rendimiento y cuatro u ocho núcleos de eficiencia ".

Con el nombre en clave Jade 2C-Die y Jade 4C-Die, se está  proponiendo un nuevo Mac Pro rediseñado con opciones de 64 o 128 núcleos para gráficos. Estas opciones son superiores a las actuales configuraciones de  un máximo de 28 núcleos que ofrecen los chips Intel ‌en el Mac Pro‌ actual, y sus gráficos también tendrán más núcleos que las soluciones de AMD que incorporan actualmente.

Junto con el procesador más rápido y potente, el nuevo ‌Mac Pro‌ contará con un diseño más pequeño que "podría invocar la nostalgia del Power Mac G4 Cube", según un informe anterior de Bloomberg. Apple también está trabajando en un sucesor del diseño actual ‌de Mac Pro‌ que puede usar procesadores Intel en lugar de su propio chip de Apple.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I