Apple Pride 2015

 Permalink


Coincidiendo con la celebración en Madrid del Orgullo, queremos dar una pincelada tecnológica de la celebración a nivel mundial.

Parece que ninguna otra compañía del volumen de las presentes en el Fortune 500, ha sido tan proactiva en la aceptación de los movimientos LGBT desde que Tim Cook está al mando.

Ya es conocido el compromiso por la igualdad y la diversidad en Apple y el impulso que Tim Cook está dando dentro de la compañía a estas políticas.

Tanto es así que Apple ha publicado un video de su participación en la fiesta en San Francisco del "Pride Parade" del 28 de junio, en el que se muestra el compromiso de la compañía con este movimiento.




"El 28 de junio de 2015, miles de empleados de Apple, junto con sus familias y amigos se unieron para marchar en el desfile del orgullo de San Francisco. Venían de todas partes del mundo para ayudar a demostrar y celebrar nuestro profundo compromiso con la igualdad y la diversidad. Debido a que en Apple, creemos que la inclusión inspira la innovación.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I