El futuro del Cloud MDM con uso gratuito de la mano de Miradore y Compolaser

 Permalink

Los servicios en la nube son el ejemplo claro de hacia dónde se configuran las prácticas en la gestión IT en este momento. En Compolaser creemos que algunos servicios de infraestructura y gestión se deben realizar con la mejor garantía de funcionamiento y seguridad. Otro de los factores que imperan en la toma de decisiones en la incorporación de nuevos elemento IT, es el rango de precio y la flexibilidad de la configuración de los servicios, sin menoscabo de la calidad y capacidad de los mismos. Con todo este cóctel de requisitos, en Compolaser hemos evaluado muchas soluciones y productos, con la conclusión de que la oferta está madura y que los nuevos actores tiene que ofrecer algo más. Por eso, hemos seleccionado Miradore como la plataforma más fácil y de mejor relación calidad-precio del mercado para la gestión de sus dipsoitivos móviles.

 Miradore es una servicio en la nube que permite gestionar toda la infrestructura de dispositivos móviles de la empresa, asegurando los datos y los propios dispositivos.
Con una interfaz  fácil de usar, permite un gran ahorro de tiempo y dinero mientras se controla todo el sistema de la empresa. Miradore Online permite gestionar dispositivos iOS, Android y Windows Phone de la misma manera fácil y sin problemas.

 

  • Asegure sus dispositivos móviles: Protege los datos, con bloqueo remoto y borrado de datos.
  • Control de entorno: Sepa dónde están sus dispositivos, quien los utiliza y qué aplicaciones.
  • Automatice su trabajo: Inscriba a los usuarios de forma automática, envie configuraciones y aplicaciones de forma remota y ahorre tiempo en la administración.
  • Ahorre dinero: Con una solución basada en la nube, reducirá las horas-hombre en la gestión.
  • Facilidad de uso: La interfaz de usuario más simple en el mundo de la gestión de dispositivos móviles.
  • El mejor soporte: El servicio más renombrado de soporte en la gestión cloud de móviles.

Todo esto con la mejor política de precios del mercado, desde gratuito a servicios adicionales para empresa a costes siempre bajos. Con 3 niveles de servicio, puede usar este MDM sin coste y con la capacidad de poder ir eligiendo el nivel que le intersa en cada moento.

  • GRATIS: Con lo necesario para la gestión de sus dispositivos, para individuos o pequeños equipos.
  • NEGOCIO: La soluciónp ara equipos medianos y y organizaciones, administradores, localización exportación a excel y soporte premium. Todo esto por menos de 1€/dispositivo/mes.
  • EMPRESA: El servico completo para coporaciones o equipos extensos. Incluida una API de integración con sus sistemas actuales. Por un fee de 2 /dispositivo/mes.


Compolaser es el distribuidor oficial en España, no dudes en llamarnos para saber más de este producto.




Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I