Es hora de incorporar la mejor tecnología interactiva a las aulas y las salas de reuniones.

 Permalink

PERMITA A SUS ALUMNOS ACCEDER A LAS OPORTUNIDADES INTERACTIVAS DE LOS MÉTODOS DE APRENDIZAJE CONTEMPORÁNEOS USANDO TÉCNICAS ACTUALES Y PROBADAS.

¿Su aula está preparada para el futuro? Olvídese de la molesta tiza en el aula y únase al programa educativo interactivo. Para los jóvenes de hoy en día, los elementos táctiles son algo natural. Con CTOUCH, la pantalla táctil se convierte en un componente didáctico del aula.
Ahora puede centrar su atención en lo importante, sus alumnos, trabajando con ellos en grupo o de forma individual. Haga que la historia cobre vida con un vídeo o audio ilustrativos o convierta la pantalla táctil en un laboratorio de química. Los paquetes educativos basados en un métodos que hacen que aprender sea divertido.
CTOUCH ayuda a los más pequeños a familiarizarse con las posibilidades de las pantallas táctiles a la vez que aprenden el abecedario y los números. Para alumnos mayores, CTOUCH ofrece varias opciones que confieren un significado totalmente nuevo al aprendizaje y a la enseñanza, por ejemplo, elaborando presentaciones conjuntas y desglosando la materia en apartados.
Y como CTOUCH tiene un router propio incorporado para el aula, nunca tendrá problemas de red: usted y sus alumnos estarán siempre conectados.

Las pantallas CTOUCH se usan de forma generalizada en casi todas las asignaturas. Desde matemáticas, clases de idiomas y geografía, hasta para poner una canción mientras los niños se toman la merienda.
Las pantallas proporcionan más retos y oportunidades. Existe una mayor interacción con la pantalla y los niños se involucran más activamente en las tareas. Aprenden de una forma menos consciente jugando y les encanta.
Es más fácil para el profesor mantener la atención de los alumnos si estos ya lo están desde un principio. Trabajar y aprender con las pantallas CTOUCH hace que los alumnos se impliquen más.
No solo los alumnos y los padres están encantados con la ‘tablet gigante’ de las aulas; los profesores también lo están, y aunque a veces sea difícil acostumbrarse a ella, vale la pena conocer esta nueva herramienta.
Muchas grandes empresas y proveedores de software desarrollan programas basados en el tacto y los niños ya están acostumbrados a usar los ‘gestos táctiles’, lo que hace que usar la pantalla CTOUCH sea muy sencillo y que la enseñanza sea más efectiva.
Si quieres probarlas o una demostración, solo has de llamarnos al 902 505 500 o contactar con nosotros por correo [email protected]
Además ahora puedes tener tu monitor interactivo gigante de 35€ al mes.
CTOUCH oferta educación



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I