Distintas reacciones a la presentación de los nuevos iPhone 5C y 5S

 Permalink
Que Apple está siempre en boca de las noticias tecnológicas, es un hecho probado. Que cada vez que presenta un nuevo producto, algo se remueve en el mercado tecnológico, sigue siendo verdad. Pero a día de hoy ya podemos encontrar opiniones entre los fieles, super-fieles y los críticos y nuevos-críticos, que nos hacen pensar que todavía queda la estela de Jobs en Apple y que no sabemos si serán capaces de mantener el ímpetu creativo y revolucionario que ha marcado Apple en la tecnología, especialmente durante los últimos 10 años.



Con esto me refiero que siempre ha habido críticas a los productos Apple, pero ahora están surgiendo los nuevos críticos que alguna vez fueron fieles a Apple y empiezan a cuestionarse la nueva deriva que toma la compañía bajo el mando de un ex IBM como Tim Cook.

Como ejemplo de suave crítica es la de Alfredo Pascual en Teknautas, que creo está bastante fino y plantea dudas razonables. Os dejo el enlace y así os formáis vuestra propia opinión.

Teknautas - Apple ya no es Apple

Algún fan que no ha quedado asombrado como en anteriores ocasiones…

Impulso- ¿los teléfonos que estábamos esperando?

Por otro lado encontramos los críticos de siempre…

AndroidPIT

Y como colofón los que son adictos del todo…

Applesfera

Nosotros solo os queremos dar distintas visiones de un mismo producto y reacciones de usuarios y comentarios con más o menos acierto. Ahora os toca a vosotros opinar…

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I