Google y Adobe cancelan las próximas convenciones físicas debido a la preocupación por el coronavirus

 Permalink


Google y Adobe se convirtieron el lunes en las últimas compañías en ver los planes de sus convenciones interrumpidos por el brote de COVID-19, anunciando que las sesiones en línea reemplazarán a las reuniones en persona en sus respectivas convenciones Google Cloud Next 2020 y Adobe Summit.

Originalmente programada para realizarse en San Francisco del 6 al 8 de abril, la convención de Google, que el año pasado acogió a 30,000 asistentes, ahora se transmitirá en vivo como el renombrado "Google Cloud Next '20: Digital Connect", informa CNBC.

"Debido a una gran precaución por la salud y seguridad de nuestros clientes, socios y empleados, y en alineación con las mejores prácticas establecidas por los CDC, la OMS y otras entidades relevantes con respecto al coronavirus (COVID-19), Google Cloud ha decidió reinventar Google Cloud Next '20 ", dijo la compañía.

Google parece preparado y ofrecerá "conferencias magistrales, sesiones grupales, aprendizaje interactivo y sesiones digitales de preguntas a un experto con equipos de Google" en línea como una contingencia para las interacciones en vivo.

Adobe también ha cancelado la parte en vivo de su próxima Adobe Summit en Las Vegas. La convención estaba programada para tener lugar entre el 29 de marzo y el 2 de abril.

"En las últimas semanas, hemos estado monitoreando y evaluando de cerca la situación en torno a COVID-19 para asegurarnos de que estamos tomando las medidas necesarias para proteger la salud y el bienestar de los asistentes a la Cumbre de Adobe", dijo Adobe. "Como resultado, hemos tomado la difícil pero importante decisión de hacer que Adobe Summit 2020 sea un evento en línea este año y cancelar el evento en vivo en Las Vegas".

Varios eventos internacionales importantes han sido cancelados debido a preocupaciones relacionadas con la propagación de COVID-19. En febrero, Facebook rechazó su conferencia anual F8, mientras que GSMA canceló la Conferencia Mundial Móvil en Barcelona. Más recientemente, Informa la semana pasada suspendió la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2020 en San Francisco.

La avalancha de cancelaciones llega cuatro meses antes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Aunque las fechas no se han anunciado, Apple generalmente celebra el importante evento en el área de la Bahía de San Francisco en junio para presentar a los desarrolladores y al público los sistemas operativos de próxima generación que se lanzarán este otoño.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I