Activa el uso de la nueva Touch Bar del MacBook Pro en Photoshop

 Permalink

La última actualización de Adobe Photoshop  CC2017 permite activar el uso de la nueva Touch Bar en los nuevos portátiles MacBook Pro de Apple.

Todos los conocidos controles de pincel están disponibles en la pantalla y en la Touch Bar.
La implementación de Photoshop incluye un seleccionador de historial para saltar a cualquier estado reciente de un documento creado durante la sesión actual. Cada vez que un usuario aplica un cambio al documento, se agrega un nuevo estado de documento. Los usuarios pueden desplazarse por las miniaturas o tocarlas en la Touch Bar para navegar por el historial del documento.Las funciones de la Touch Bar para las propiedades de capa incluyen ajustar la opacidad y la visibilidad de la capa, desplazarse por los modos de fusión disponibles y convertir una capa en una máscara de recorte. Para los pinceles, los usuarios pueden utilizar la Touch Bar para elegir un color, tamaño del pincel, dureza, opacidad y flujo.




En favoritos se incluye un modo de pantalla para alternar entre el modo de pantalla normal y el modo de pantalla completa y los controles para invocar el comando nueva capa y mover las capas horizontal o verticalmente. También, un control de modo de relleno invoca el comando relleno con la opción preseleccionada.

Las propiedades de capa en la barra táctil permiten la modificación de la opacidad a través de los modos de fusión. Además se incluyen herramientas de duplicación de capas, un botón de compartir vista previa, un botón para activar el espacio de selección y máscara y algunos más.

Las herramientas se pueden mezclar y combinar, de manera que permite al usuario personalizar la Touch Bar hasta cierto punto.

Los controles de la nueva actualización para Photoshop y la Touch Bar se pueden conaultar aquí:

Controles de Touch Bar en Photoshop CC2017

Adobe indica que es una versión de prueba que no es definitiva.

No está mal para empezar, pero esperábamos algúna aplicación creativa de uso táctil como modificación de pinceles en tiempo real sobre el lienzo, selección múltiple de capas o algún recurso novedoso, no solo una implementación de selección de comandos sobre el Touch Bar. Esperemos a la versión definitiva para ver si Adobe sigue siendo una empresa más innovadora y creativa.



Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I