Twixl presenta su nueva versión 3.3.: solución totalmente independiente

 Permalink

Nuevas mejoras en Twixl Publisher versión 3.3

Twixl Publisher le permite producir aplicaciones para tabletas totalmente independiente: desde el diseño hasta la publicación en las App Stores. Twixl Publisher es una solución de publicación que convierte sus archivos InDesign para su uso nativo en tabletas iPad y Android. En concreto, se trata de una combinación de una aplicación autónoma (Mac OS X) y un plug-in para Adobe InDesign CS5-6-CC que convierte y exporta documentos creados en InDesign en aplicaciones interactivas paraTabletas. Twixl Publisher permite convertir los diseños de impresión en diseños digitales, mediante la integración de contenidos interactivos tales como presentaciones de diapositivas, audio, video, animaciones HTML5 y más en una app compacta, fluida y ejecutable en IOS y Android.

NUEVO ÍNDICE DE VISITAS CON BÚSQUEDA Y MARCADORES


Una Tabla de Contenidos (TOC) que permite buscar y marcar: en lugar del visor de miniaturas heredado (que muestra una vista en miniatura en la parte inferior de la página), ahora tenemos disponible una ventana desplegable de la tabla de contenidos, (icono en la esquina superior izquierda), que también incluye las opciones de búsqueda y marcado.








SOPORTE DE WIDGETS


Presentamos nuestros primeros "Widgets". Utilice diferentes widgets del navegador web del plugin, con el fin de hacer más fácil la integración de ciertos tipos de uso frecuente de los navegadores Web.
La ventaja de utilizar los widgets es que no se requiere conocimiento de HTML para usarlos. Hay inicialmente 4 tipos diferentes de "widgets" disponibles:
Google Maps
Vimeo
YouTube
Raw HTML






SOCIAL MEDIA (VIA E-MAIL, TWITTER Y FACEBOOK)


Puede definir el mensaje compartido por defecto al diseñar su aplicación: puede insertar 3 marcadores de posición diferentes, es decir: nombre de la aplicación, nombre de las publicaciones y artículos, y opcionalmente, añadir una URL.
De esta manera usted puede guiar a los usuarios potenciales de su aplicación.




NOVEDADES EN VERSIÓN 3.3 DE UN VISTAZO



VERSÁTIL

Twixl Publisher hace posible a los diseñadores convertir los archivos de InDesign en aplicaciones para tabletas iPad y Android, y que puedan ser utilizadas en una gran variedad de sectores y con distintas aplicaciones. Las revistas son una aplicación obvia, pero Twixl Publisher también se puede utilizar para presentaciones de ventas, informes anuales, boletines, revistas de marca, manuales, folletos, hojas de datos y mucho más.

FLUIDO E INTUITIVO

Twixl Publisher se basa en nuestra filosofía de facilidad de uso, simplicidad e intuición. Ponemos al usuario y la experiencia del usuario en el centro de la solución. Eso se refleja en cada palabra, pixel y botón. Nuestro modelo de tres pasos "diseñar, construir y publicar", es la manera más rápida y sencilla para ofrecer la mejor experiencia a un lector con atractivas inclusiones interactivas en la publicación.

INDEPENDIENTE

Twixl Publisher es independiente: esto significa que nuestros clientes tienen el 100% del control de su aplicación. Pueden publicar todo lo que quieran sin cargos extra. No tienen que publicar sus contenidos en nuestros servidores para crear su aplicación. Una vez que el diseño está listo para su publicación, se publican directamente a las tiendas de aplicaciones o dentro de su propia red de empresa.

ASEQUIBLE

Nuestros precios son lo tan transparentes y fáciles como nuestro producto. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución técnica y todo el apoyo que necesitan para una licencia de un pago único. No hay ningún coste extra para publicar, excepto por el coste de la creación de la propia aplicación. Para hacerlo aún más fácil, ofrecemos una licencia gratuita "Editor Twixl Explore", que permite a los usuarios desarrollar y probar aplicaciones. Así que se puede experimentar, de forma gratuita, cómo funciona nuestra solución.

Si quieres saber más de Twixl Publisher, no tienes más que contactar con Compolaser.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I