El iPad en la empresa. Cómo integrarlo en los sistemas empresariales

 Permalink

el iPad se integra en las estructuras empresariales
Si quieres saber más sobre el iPad en el mundo empresarial, te invitamos a participar en nuestra Sesión "El iPad en los negocios", pensada para directores comerciales, gerentes de ventas, de organización y cualquier persona responsable de la implantación de soluciones de movilidad en la empresa.

El mundo empresarial está adoptando las soluciones de movilidad rápidamente, pero nos encontramos con muchas interrogantes a la hora de implementar estas soluciones en los sistemas informáticos y de gestión de la empresa. En esta sesión te mostraremos cómo la tecnología y soluciones de movilidad de Apple se adaptan sin problemas a tus estructuras actuales.

Además podrás conocer todo el portfolio de soluciones para la publicación de contenido enriquecido en tabletas iPad, Android y Kindle. Las soluciones de Twixl Media ofrecen un abanico completo para publicar y distribuir todas tus ediciones en el mercado tablet.

Twixl, la solución de publicación para el iPad





  • Twixl Publisher 3 - desde inDesign a Tablet iPad y Android
  • Twixl Enterprise Kiosk - Solución de distribución de publicaciones para tablets en la empresa. Solución para agencias que permite ofrecer un servicio de publicación a sus clientes.
  • Twixl Distribution platform - plataforma propia de distribución y almacenamiento de publicaciones para tabletas: apps, word, excel, powerpoint, pdf, etc…
  • Reader SDK - Un es el código de desarrollo que permite implementar un lector de publicaciones dentro de su propia app. Incluye el corazón de nuestra tecnología en publicación enriquecida interactiva.


Esta sesión exclusiva se desarrollará el día 6 de junio. No te la puedes perder.

"El iPad en la empresa y soluciones de publicación para tablets de Twixl Media"

  • Cuándo: 6 de junio
  • Dónde: Club Montepríncipe. Urb. Montepríncipe, Boadilla del Monte, 28668 Madrid (junto a Hospital de Madrid Montepríncipe)
  • Horario: de 10:30 a 13:30

Puedes registrarte para asistir a esta sesión en el siguiente enlace:


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I