La falta de stock de iPad Air 2 anticipa la renovación del la gama de la tableta de Apple

 Permalink

Desde principio de año estamos sufriendo, y es a nivel mundial, la falta de existencias de los iPad.
Ésto puede sugerir que se esté ya en el proceso de renovar toda la gama. Incluso en la propia web de Apple, que suele hacer competencia desleal a todos sus distribuidores ofreciendo stock y entregas mucho más rápidas, se muestra una espera de 2 a 3 semanas para recibir el producto.

La disminución de la disponibilidad de iPad Air 2 se produce cuando se espera que Apple amplíe su gama de tablets, encabezada por dos nuevos iPad  Pro como modelos altos de gama. También es probable que se lance un nuevo tamaño en la gama Pro con una pantalla de 10,5 pulgadas para ampliar la gama de inicio del modelo Pro.
Se rumorea un tercer iPad de 9.7 pulgadas, a un precio muy competitivo, para intentar incremetar las ventas que tanto han bajado este último año. Si ésto fuera así, podría ser el fin del iPad Air 2 que lleva más de 2 años en el mercado.
Todos los nuevos iPad podrían incorporar, como mínimo, el procesador A9 para incrementar su potencia a un coste bajo.
El iPad que no tiene un futuro tan cierto es el modelo mini que no suscita demasiadas ventas enfrente de las de los modelos de 9,7 pulgadas.


Si estás pensando en el iPad, estate antento a final de mes para saber si estos retrasos y falta de stock son consecuencia del próximo cambio de modelos.
 

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I