Cómo usar la tecnología interactiva multitáctil en la empresa con CTOUCH

 Permalink


Hoy os presentamos una solución realmente innovadora y muy útil para la empresa.

De la mano de CTOUCH, podemos incorporar pantallas de gran formato interactivas y multitáctiles que nos permiten reemplazar varios de los dispositivos y elementos que usamos en nuestras empresas:
  1. Proyector: Sustituye al proyector mejorando la visibilidad y reduciendo el mantenimiento con nuestras pantallas interactivas; sin lámparas, sombras indeseadas, ni instalaciones complicadas con cableado.
  2. Pizarra: Sustituye la pizarra y guarda todo lo que escribes para compartirlo digitalmente.
  3. Presenta: Úsalos para tus presentaciones como si fuera una tableta gigante con tus manos o mando. También puedes conectar tu tableta o portátil y úsarlos desde la pantalla con el mejor sonido JBL de 80W.
  4. Navega: Usa el navegador y otras aplicaciones Android integradas para mostrar información de internet y la intranet sin ordenador conectado.
  5. Comparte: Involucra con la interactividad y las herramientas a los asistentes a la formación o presentación de forma colaborativa.
  6. Videoconferencia: Con la conexión directa USB podrás incorporar una cámara y hacer videoconferencias múltiples a gran formato.
  7. Televisión FHD o UHD 4K: Añade un TDT o equipo y visualiza TV, imágenes y videos con la máxima resolución y calidad.

La gama de pantallas interactivas multitáctiles de CTOUCH nos permiten tener la mejor tecnología en nuestra empresa o escuela.

Os invitamos que vengáis a Compolaser a probar estas funcionalidades y la calidad de los productos CTOUCH y su interesante desarrollo dentro de las organizaciones.



Desde la gama Laser Air Plus que puedes adquirir por solo 35€/mes a la fascinante gama Leddura como proa de la más moderna tecnología para empresa.

CTOUCH es la marca europea, referente tecnológico y de calidad en pantallas interactivas multitáctiles de gran formato. Siendo los líderes en tecnología con la mejor gama de productos para la empresa.

Como siempre con la ayuda de nuestros consultores, formadores y soporte que permiten la integración en las empresas y escuelas de la forma más eficiente.

Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I