Ejecutivos de Apple detallan cómo se diseñó el Mac Studio y el Studio Display pensando en los profesionales

 Permalink
Mac Studio y Studio Display  cómo se diseñó


Tres de los ejecutivos de Apple, involucrados en el proyecto, revelaron cómo la compañía diseñó el nuevo Mac Studio y Studio Display para llenar el hueco entre el iMac y el Mac Pro, así como otros detalles sobre los nuevos equipos.

Los ejecutivos de Apple Tom Boger, Shelly Goldberg y Xander Soren hablaron recientemente con TechCrunch sobre el Mac Studio, incluida la forma en que Apple abordó el diseño y el conjunto de funciones del nuevo modelo de Mac.

Boger es vicepresidente de marketing de productos Mac e iPad de Apple, Goldberg es director sénior de diseño de productos Mac e iPad de Apple y Soren es jefe de marketing de productos Pro Apps de Apple. Los tres compartieron ideas sobre el proceso de diseño del Mac Studio y el Studio Display de Apple.

Por ejemplo, las semillas de Mac Studio fueron plantadas por el Equipo de flujos de trabajo profesionales de la compañía, que se fundó poco después de que Apple se disculpara con sus usuarios profesionales y prometiera seguir comprometido con el Mac como una máquina para el profesional.

''Nuestra filosofía no era en absoluto tomar un Mac mini y escalarlo, era 'sabemos que estamos trabajando en este chip M1 y queremos llevárselo a aquellos usuarios que quieren rendimiento y conductividad con un sistema modular'". dijo Boger. "Y permitamos que esté directamente en los escritorios de las personas al alcance de la man''.

Boger también agregó que el Mac Studio fue diseñado para proporcionar "múltiples formas para que nuestros usuarios trabajen".

''Así que podrías decidir tener un MacBook Pro con un chip M1 Max y podrías decidir tener una configuración en tu estudio donde llevas el MacBook Pro de un lado a otro”, dijo. "Y si esa es la forma en que eliges trabajar, genial. Pero también tenemos usuarios que prefieren tener un equipo de sobremesa siempre disponible en su escritorio''.

El Mac Studio estaba destinado a llenar ese vacío. Apple recibió comentarios de los usuarios que tenían un claro deseo de un sistema modular. También se escuchó a los usuarios sobre otros aspectos del Mac Studio, incluidos los puertos específicos que se ofrecen en el equipo.

Goldberg, que lidera el diseño de dispositivos iPad y Mac, también arrojó algo de luz sobre el perfil térmico del Mac Studio, incluido el desafío de adaptar el conjunto de chips M1 Ultra en un factor de forma compacto.

''Así que es un desafío muy divertido desde la perspectiva del hardware", dijo. "El equipo realizó cientos de simulaciones térmicas del flujo de aire para tratar de averiguar cuál es el mejor patrón de flujo de aire a través del sistema y tratar de optimizar el rendimiento y la acústica y, en última instancia, se nos ocurrió el diseño que tenemos que tiene la entrada en la parte inferior que ingresa a través de más de 2,000 orificios mecanizados en un ángulo específico y que gira a medida que avanza alrededor del perímetro''.

Sobre Studio Display, Boger dijo que Apple buscaba una ''gran pantalla, muy accesible y muy convencional''.

''Es una gran pantalla si quieres conectarte al MacBook Pro, el MacBook Air, el Mac mini, el Mac Studio, el Mac Pro o lo que sea”, dijo. "Y sabemos que todavía hay usuarios que usan el Mac con procesadores Intel y, por lo tanto, poner el chip A13 en el monitor permite procesar el audio para Spatial Audio y hace que suceda la magia de Center Stage''.

El Mac Studio y el Studio Display estarán disponibles el viernes 18 de marzo y puedes encontarlos aquí.


Noticia original en TechCrunch




Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I