El CEO de Intel espera recuperar a Apple con un 'mejor chip'

 Permalink

Pat Gelsinger de Intel dice que la compañía espera recuperar el negocio de Apple, pero necesitará crear un chip mejor que los diseñados por Apple para hacerlo.

Mientras Apple se prepara para anunciar los próximos dispositivos en su transición a los chips Apple, el CEO de Intel dice que nunca perderá la esperanza de que los Mac vuelvan a usar sus procesadores.

En declaraciones a Axios, el CEO Pat Gelsinger también dijo que "nunca renunciaría a la idea de que algo no funcione con chips Intel". Pero específicamente para Mac, Gelsinger dijo que será necesario hacerlo mejor que Apple antes de que puedan convencer a Tim Cook de que vuelva.
"Apple decidió que ellos mismos podían hacer un chip mejor que nosotros", dijo. "Y, ya sabes, hicieron un trabajo bastante bueno. Así que lo que tengo que hacer es crear un chip mejor del que pueden hacer ellos mismos".

"Espero recuperar esta parte de su negocio", continuó, "así como muchos otros negocios, con el tiempo".

"Mientras tanto, tengo que asegurarme de que nuestros productos sean mejores que los de ellos, que mi ecosistema sea más abierto y vibrante que el de ellos, y creamos una razón más convincente para que los desarrolladores y usuarios accedan a productos basados ​​en Intel", dijo Gelsinger.

"Así que voy a luchar duro para ganarme el negocio de Tim en esta área", concluyó.


Compolaser, desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, empresas e instituciones educativas.



REGISTRATE PARA ESTAR INFORMADO


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid - 912 113 800 - 902 505 500 / 912 113 838


© Compolaser. Todos los derechos reservados I Forms I